miércoles, 25 de diciembre de 2013

Aquí tenéis a la manada unida contra vosotros

Hoy no era día de actualizar el blog pero un vecino me ha enviado un enlace que es, como poco, para mandar a capar canguros a los socialistas.
Seguir votando patadas en el culo que así se os pondrá muy duro... Ni tienen vergüenza, ni la han conocido. Y luego hablan de Rajoy que a pesar de ser el mismísimo Lucifer, es un ángel bueno al lado de esa manada de impresentables.
Socialistas en el ayuntamiento de Carreño, por el daño que estáis hacien a este concejo, espero que jamás tengáis una felíz navidad, un feliz fin de año y mucho menos unos felices reyes porque no os merecéis más que el desprecio de todo este concejo. 

1 comentario:

  1. Vuelvo a hacer RESPONSABLE de este atraco para financiar un foco de CARCINOGENESIS para nuestra salud a los M I S E R A B L E S que votan al PSOE en cualquier lugar del Mundo.

    Esos MISERABLES son los que motivan, permiten, fomentan y realizan con su voto todas estas golfadas, son los votantes del partido de la CAL VIVA, o de los CIEN AÑOS de In-honraded al por mayor,...

    Sus votantes culpables necesarios.

    Sin ellos no hay nada.

    Lo mismo que Hitler, sus votantes y los que le aclamaban culpables necesarios para que este adquiriera el poder y llevara a cabo sus planes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.