viernes, 20 de diciembre de 2013

!NEGRO PANORAMA NOS ESPERA!

Qué asco. Un presiente que miente impunemente. Unos ministros que se burlan de los ciudadanos. Una oposición que solo es de izquierdas cuando es oposición, y que no vale ni para tomar por el culo. Políticos que se enriquecen ante nuestras narices. Empresarios a los que ya no les quedan trabajadores para despedir. El paro que disminuye porque aumentan los trabajadores que no cobran subsidio y no sé apuntan. Ciudadanos que se mueren en los pasillos de los hospitales. Jubilados que pierden capacidad para ayudar a sus empobrecidas familias. Una Iglesia cada día más retrógrada y más rica. Una Justicia que nos encamina hacia la clandestinidad olvidada, y que nadie se atreve a decirles la verdad de lo que piensa de ella (uno de ellos yo) porque rápidamente nos follarían,  pues cuando se trata de los pobres son eficientes de cojones. Una familia salpicada por los escándalos, y felices porqué la justicia es igual para todos. Unas libertades secuestradas y que corren verdadero peligro de perecer. Unos medios de comunicación mercenarios (pocas excepciones)  Unos pocos hijos de puta más ricos, y cada día más ciudadanos en el umbral de la desesperación. ¿Hasta dónde me cago en la madre que los parió, piensan llegar?

Si alguien tiene argumentos para rebatir lo que digo, adelante espero sus opiniones.

Mientras tanto Mariano en su circo rodeado de cientos de  sus oligarcas, bien fartucos en  sus pesebres se desgañita, para hacernos comulgar con ruedas de molino, con migo se jode, soy agnóstico convencido  difícilmente me va a llevar al redil.

En este momento he oído en la TV que, la Luz subirá en enero el 11%  lo dijo la locutora y el 10% las putas letritas fugaces. Y el Ministro fulero, tramposo, y chapucero lleva dos meses diciendo que no subiría. Escucho a los comentaristas decir que esto no tiene nombre Yo digo que sí tiene nombre. “Clan de los Políticos Eléctricos”. Esos que pasaron de un poder a otro. Esos que durante sus mandatos alimentaron este acuario de tiburones sabiendo que terminaría en su poder. Nos dominan desde sus despachos vacíos en los consejos de administración de las eléctricas, despachos que solo  usan una vez al año para esperar sus cuantiosas nóminas millonarias. Pero aun en el supuesto que existiesen irregularidades, no pasa nada, pues últimamente parece que  los Fiscales se convirtieron en abogados defensores de determinadas tramas y personajes. Y este ministro ¡Otro que alimenta su futuro pesebre! ¡¡¡ M.CE.L.P.M.Q.L.P. éste es el nombre!!!

Los ciudadanos pobres junto con otros menos pobres no podemos seguir callados. ¡¡Es imposible que sigamos callados¡¡

Si dijese alto y fuerte ¡¡Ya está bien ir a tomar por el culo ¡¡ Según la nueva Ley de Gallardón me multarían, así que evitaré decirlo haciendo un esfuerzo para callar mis frustraciones y ser un ciudadano bueno y obediente.

¡¡CONTRA LA OPRESIÓN INSUMISIÓN ¡¡ ¡¡¡DESPERTEMOS DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡¡

Enrique González

11 comentarios:

  1. Sr. Enrique González, es usted un mal hablado. Y eso solo consigue que después de leerle, dudemos de sus " verdades" no doga palabrotas.

    No es necesario.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaja querido anónimo, tiene usted mucha razón. Es un mal hablado este Enrique pero ¿sabe usted qué pasa? pues que los temas que aborda no son solo para hablar mal si no para meterle un petardo navideño en el culo a todos estos mamones, impresentables e hijos de soltera que inundan este país.
    Yo le prometo que Enrique es un angelito frente a esta cuadra de gochos repugnantes y si usted me da una soga les ato una piedra el cuello y los lanzo al mar. En el fondo no sirven para nada más.
    Perdone usted la rabia que le aseguro mi amigo ha contenido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Pues qué bien Enrique todos malos ,pero de un signo.
    Bien,muy bien y qué hacemos con el catastrazo,con el lechugazo,con el pisazo vacío y con el chaletazo de Perlora.
    Si te das cuenta no me he salido del concejo.
    Y que hacen las asociaciones vecinales?
    Todo esto huele a podrido,a sacar el dinero de cualquier manera,pues mira visto lo visto ,como en guatemala "EXPROPIESE"
    Que se queden con la nomina del que la tenga,con el subsidio del paro,con las ayudas familiares y que nos den un vale para comida y nos cubran ellos el resto de gastos.
    Oye yo firmo "todo pa ellos"
    "VIVA CUBA LIBRE"

    ResponderEliminar
  4. Ultimo anónimo, fíjate que tarde he podido leer tu comentario, pero gustosamente te diré lo que haría con el lechugazo, con el catastrazo, con el piso vacío, con el chaletazo de Perlora, con el alcalde, los concejales etec etc. : Los metería a todos juntos en una bolsa de basura para que los recojan los camiones de Cogersa y …¡A TOMAR POR EL CULO ¡! Y desde luego, no estoy de acuerdo contigo sobre las nominas, el paro etc, Ya nos joden demasiado, para que encima tengamos que darles lo poco que nos queda, as, sin más. Por lo menos que lo trabajen coño. Yo no firmo “todo pa ellos “ llevo currando como un cabrón (con perdón primer anónimo) toda mi vida para regalárselo a estos miserables. Es más amigo Yo no diría “ VIVA CUBA LIBRE” yo diría ¡¡VIVA EL CUBA LIBRE ¡¡ ¿No me digas que no es mejor así?
    Primer anónimo le pido disculpas por mi leguaje pero a algunas personas solo hay una forma de llamarlos por su nombre y es lo único que he hecho. Además, creo que es la mejor forma de decirles la verdad ¿No cree usted?
    Lamento herir su sensibilidad, y me apena mucho que dude de “mis verdades,” créame que me ha entristecido mucho, muchísimo, sobre todo saber que he lastimado su ternura. Mire, tiene razón, soy un mal hablado y un impresentable pues he dicho dos veces “Tomar por el culo.” Creo que tres veces “hijos de puta.” y “Follarían, se joden y cojones,” me parece que una vez cada una de las malas palabras. Pero yo ahora le pregunto:
    - ¿Ha encontrado usted alguna mentira?
    Sin acritud, tengo que rogarle encarecidamente que me tenga presente en sus oraciones, pues es una obra de caridad, debe usted de salvar mi alma pecadora. Sé que lo hará y se lo agradezco, y seguro que su dios se lo pagará con creces
    ¡¡Ay mode. Mode. ¡! Así nos luce el pelo.
    Enrique Gonzálaez




    ResponderEliminar
  5. Amigo Enrique, al menos tú y yo dormimos a pierna suelta y sin ningún taco dentro porque todos los lanzamos a sus destinatarios.
    Somos unos privilegiados.

    ResponderEliminar
  6. Querida moderadora, hijos de soltera?Modere sus palabras por favor, parece mentira que sea mujer.

    ResponderEliminar
  7. Pues ya ve usted que lo soy y por eso me permito decir lo que digo. Además, se ha entendido perfectamente....

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah! y me moderaré cuando los HIJOS DE SOLTERA dejen de joder a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  9. querido Enrique creo que no necesita que recen por usted,ya se cree usted un Dios .
    En tanta palabrería no he encontrado mas que verdades de una parte.Pónga todas las verdades y luego siga tratando de ironizar conmigo.

    ResponderEliminar
  10. Porque no me dice usted caules son sus verdades ?le da tanta verguenza?

    ResponderEliminar
  11. No es cuestión de vergüenza,es cuestión de inteligencia y a usted le sobra.
    No necesita que nadie le cuente nada.
    Si no me dice nada más,búsqueselas usted.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.