sábado, 21 de diciembre de 2013

¡Manada de mentirosos!

Me refiero ¡como no! a los mentirosos compulsivos que sientan sus gordos culos en el desgobierno asturiano. Mienten con los lobos, mienten con los osos, mienten con la contaminación y ahora mienten con los chales que se van a cargar en la CV de Perlora y sola y exclusivamente porque les da la gana.
Y lo harán porque son una prueba palpable no solo de su pésima gestión si no de un ASESINATO urbanístico que cometieron hace ya unos cuantos años.
Y es que gobernar desde la ignorancia más absoluta tiene estos resultados.
Así que, o echáis a esta manada socialista de vuestra tierra o os aseguro que os van a terminar de hundir.
Y cuidado que ya veis que este, el sustituto del gordo, se ha pegado al sillón con Loctite. Cascos tuvo la decencia de convocar elecciones. Este prefiere hundiros antes que ser honesto.
Por cierto, esta noticia ya nos la adelantó un anónimo ayer. Aquí esta.


11 comentarios:

  1. No mi reina, no mienten, para plantar tanta lechuga... Perlora necesita quedar como un SOLAR... ¿es que no lo entendéis?, lo derribamos todo y luego salimos en la prensa diciendo que somos "lechugeros" y... ayyyy!! tantos años por aquí y no has aprendido nada.

    ResponderEliminar
  2. Es que ya es tarde para aprender que hay manadas infectas a los que les importa una mierda sus vecinos.
    Eso no lo quiero aprender nunca.

    ResponderEliminar
  3. Leyendo la noticia de la prensa,esto es peor que cuando se derribo el chalet de Alfageme que entraron las palas unos días de entrar Pelis de Alcalde.En aquella época aquello fue una desfachatez del Alcalde saliente hacia este Concejo.En esto de Perlora el programada de derribo viene desde que el Tini estaba de presidente.¿Nadie en el Principado pudo parar esto?.Digo partidos políticos.
    Es una vergüenza lo que hicieron con lo mas guapo que teníamos en Asturias.Después según la prensa de días atrás el Principado esta pensando en cobrar por entrar con el coche para el próximo verano,quien va venir a una zona de playa quemada por la mano de cuatro ineptos que solo miran el bienestar de ellos.Seguro que si pudieran meter la mano la Residencia de Vacaciones de Perlora seria otra cosa.
    Además con otra particularidad los chalet en la época que funcionaba tenían dueños.Ensidesa.Cajastur.Banco Herrero.Hunosa.Hulleras de León.Real Compañia Asturiana de Minas y alguno mas que no recuerdo,cuyo mantenimiento corría a cargo de dichas empresas el Principado estaba para el mantenimiento de las instalaciones como vías y jardines y cuatro chalet.
    En fin es una pena que se muera "La Residencia"
    P.D..La juventud de Candas paso por sus buenos fines de "Turno"

    ResponderEliminar
  4. Ya que Areces y CIA, no se salieron con la suya y ya que los sindicatos " esos defensores de los derechos de los trabajadores ", cedieron inconsciente o intencionadamente al chantaje, ¿ por que no olvidamos ? y proponemos que haya una cesión de otros 50 años, al capital privado y por lo menos que hagan algo, algo con que rehabilitar la economía de Carreño.
    Perder una batalla no es perder la guerra y hoy más que nunca Carreño ha de ser realista y reconocer que el pasado no da puestos de trabajo, no da vida y si como nos está pasando, controversias y discusiones inútiles.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda foto, solo que a la concejala le falta la cámara fotográfica....

    ResponderEliminar
  6. Yo propongo otra cosa ¿por qué no meten a la cárcel a esa cuadra de gilipollas analfabetos e inconscientes?. Es que verlos en libertad da estomagazo, asco, rabia y deja en evidencia la democracia que en esta tierra de.... (me callo el calificativo) brilla por su ausencia.

    ResponderEliminar
  7. Todos tranquilos que con el proyecto de CAUN, problema solucionado. QUE COMEDIA

    ResponderEliminar
  8. Cuarenta son los EDIFICIOS vallados pero algunos son triples o dobles, por lo que son unas 50 viviendas.
    El Gobierno central y los técnicos de Patrimonio ocultan datos y apelan a lo facil seguridad de los paseantes y usuarios veraniegos.
    No se ve un solo gesto de arreglarlos solo un lavado de cara.
    El alcalde tendría que dar la cara en la CV y en otras cosas mas que dan dolor.
    Los ciudadanos de Carreño pasan en general de estas cuestiones. Triste final para la Residencia de Perlora

    ResponderEliminar
  9. El alcade al igual que Becerra son unos mandaos de un partido político y como tales hicieron su trabajo. Envejecen al ritmo que lo hace la CV pero con una diferencia a ellos se les caerá la cara de verguenza y tarde o temprano caeran de su pedestal. Seguro que no duermen a pierna suelta.

    ResponderEliminar
  10. Al Riego que mas le da todo esto,si ya tiene el saco lleno.Vaya solar que va dejar"Este como el caballo de Atila".¡¡Quemo este concejo!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.