jueves, 26 de diciembre de 2013

A ver si el CEBOLLINO o LECHUGUERO aprende

Aquí nos han vendido por dos lechugas pero, en Oviedo, IU ha jugado sus cartas PARA BENEFICIAR A LOS MAS DESFAVORECIDOS y se ha encontrado con un PP dialogante y ambos han hecho ¡BINGO!. Esto nos demuestra que, cuando se quiere, se puede. Y de ese pacto se van a beneficiar muchos ovetenses. Creo que esa es la fórmula.
No la mierda por la que se han vendido aquí el lechuguero y la cubana que se han vendido, la una por nada y el otro por 2 lechugas.
Espero que IU Carreño sea capaz de ver las propuestas que los partidos presentan y dar la mano al partido que ayude, con sus propuestas, a quienes más lo necesiten.
Ni derechas ni izquierdas. Justicia social. Y, por favor, no permitir que el LECHUGUERO, siga vendiéndonos por 2 lechugas.

4 comentarios:

  1. Me gusta.... es una de las primeras veces que te leo escribir "vendiéndonos" quizás haya mas... pero me he quedado con el detalle, de que por fin te "muestras que te sientes de Carreño" pues otras veces siempre usas términos "os venden" "os engañan" etc etc... por lo que me gusta y me encanta que te incluyas, eso te hace mas "nuestra", enhorabuena moderadora y todo dicho desde el respeto y sin segundas, que aquí el que no corre vuela... ¿por cierto donde será el acto de entrega de la sardinona?

    ResponderEliminar
  2. Pues lo siento. Ha sido un lapsus. Jamás me sentiré parte de vosotros. Me moriría de tristeza y sobre todo me ahogaría en la estupidez que os caracteriza. Perdóname pero no se mentir y menos engañar.
    No me consideréis vuestra porque no lo soy y nunca lo seré. Lucharé a vuestro lado pero sin formar parte de vosotros. Y es mejor así porque, algunos me consideran el diablo y bien orgullosa que me hacen sentir.
    La sardinona se tira a la cara, no se entrega. A ver cómo me lo monto.
    Perdóname pero voto Bildu y soy de Bilbo. Nada que ver ni con Asturias ni con Candás.

    ResponderEliminar
  3. Pues no el concejal de IU no ha podido ir al pleno por estar malín, pasando la gripe en la camina como decían los médicos en los 70.

    Así el Alcalde con su voto de calidad gana las mociones.

    Más de lo mismo de toda la legislatura, abstención, me pilló la votación en el baño o lo que sea, pero siempre haciendo favores a la psoe.

    ResponderEliminar
  4. Dios quiera que este de IZU no se ponga bueno nunca.¡¡Vaya vergüenza Angelin!! para COBRAR comisiones si esta bueno,,también pido que por dios nos saquen a estos mangantes del Consistorio.Si en las próximas elecciones siguen los mismos gobernantes.Entonces que Dios nos coja"Confesados",lo digo por los tres de la Goma y el agregado.
    Con otra particularidad a que tienen miedo cuando no aprueban la Moción.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.