domingo, 29 de diciembre de 2013

Comentario de un vecino

Nos ha llegado este comentario que me parece interesante resaltar.
Sobre todo por el nuevo desprecio del alcaldín no solo hacia los vecinos, si no hacia sus mismos compañeros de fechorías. Ya le veis eligiendo a esa que estaba en IU aunque por su forma de actuar más parecía de un partido de extrema derecha y se nos mete en el PSOE. Ya os dije que el PSOE de izquierdas no tiene nada. Y no solo por los últimos movimientos que son de un fascismo extremo.
En fin, seguir tomando nota, si es que os cabe...
Comentario:
Esta parrafada de las 10.01 suena a la inefable Amelia... parece uno de sus discursos aunque sin tacos e impropelios como los que suelta en plenos.

Ahora que estamos nerviosos , porque Gelín ha escogido a Melania para ser sucesora suya,... andamos con más nervios.
Y hablando de lo que señalas en tu comentario de presentación de noticia, este tema que comentas ya lo sacó y presentó una moción Foro (al menos que yo sepa), que trabajan de lo lindo y también molestan mucho al régimen instaurado, y al igual que otras o el alcalde no las lleva a pleno, o no la deja debatir , o consigue no aprobarla con los oportunos pactos.

El tema que presento Foro, era un reglamento para comisiones y para las mociones, para que si se votan , sirva el voto para algo y sino que ni se voten, ¿para qué perder el tiempo con una PANTOMIMA?

Y por qué?

Pues para que lo sepas moderadora, el Alcalde iba comentando los resultados de las mociones que le interesaban a quien le interesaba, por ejemplo a un afiliado del PP, le decía "menos mal que te arreglamos nosotros lo del camino porque los tuyos votaron en contra". Cuando lo que habían hecho era votar A FAVOR DE INTERES GENERAL y no favorecer a alguien aunque fuese de su partido... y así con todos los partidos...

Ahora que seguimos los audios sabemos todos la forma de gobernar, y de "maniobrar" para llevar el agua a su molino.

El pleno del lunes, qué maniobra tendrá preparada?

19 comentarios:

  1. moderadora deja que pongan a la que se cargó literalmente a IU como cabeza de lista del PSOE que verás cómo se lo carga tambien y podremos respirar tranquilos

    ResponderEliminar
  2. Pues sinceramente, e independientemente de que me guste o no, Melania es buena candidata, mejor que Amelia.

    ResponderEliminar
  3. Ninguna de las dos tiene la madera suficiente. La una se carga partidos y la otra es una malhablada. Esos son todos sus méritos. Pero a mí particularmente me encanta que Melania sea la candidata. Destruirá el PSOE lo mismo que destruyó a IU aquí.
    Chapeau por la elección. Y es que, en el fondo, en las filas del PSOE no existen los candidatos.

    ResponderEliminar
  4. Yo opino lo contrario.
    Si existen los candidatos. Lo que no existen son las filas o afiliados. No cuentan. No se les convocan. No participan.

    No hay PSOE. A huevo para el PP.

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios, lo que hay que oir.

    Una cosa es que te caiga bien, que sus actos internos de partido hayan sido logicos o correctos, por otro lado cosa interna de ellos, y otra muy diferente es la capacidaz de liderar y gestionar un Ayuntamiento.

    Es en eso en lo que nos debemos basar para medir a cada una de las candidatas, en caso de ser cierto que lo son o seran.
    Amelia a demostrado tener liderazgo y un liderazgo fuerte, consistente y continuo, no fruto de un dia. ha demostrado tener capacidad de trabajo y dedicacion, todo ello a pesar de las dificultades que le impusieron desde el incio de esta legislatura, por otro lado, normas del juego de la politica con las que hay que jugar te guste o no.

    Melanis a trabajado durante menos tiempo en el Ayuntamento y su trabajo iba en otra linea. una linea de mayor evolucion, con mas trayectoria y una vision mas actual y siempre pensando en el largo plazo, quizas eso la condeno, aunque en mi opinion esta postura es la correcto, me refiero al gestionar pesando en el largo plazo. Pero Melania cometio los errores propios de una no lider, que es la de dejarse aconsejar, manipular, encorchar por quienes ella creia que le cederian el exito y eso la mato. Melania murio de una sobredosis de evolucion mal comunicda y defendida ante los vecinos.

    Ambas, considero que son buenas mujeres, buenas personas e incluso, con el tiempo buenas politicas y gestiras, pero la pregunta es, ¿lo son a dia de hoy?. ¿lo seran para mayo del 2015?.

    no debemos meternos en desarrollar teorias a dia de hoy. Esto que yo escribo es inutil, a unos les gustara y a otros les aborrecera, pero eso es la realidad. una de esas dos mujeres sera nuestra futura Alcaldesa. que sera mejor para carreño, liderazgo serio y contundente, o esceso de capacidad de delegar con politicas de desarrollo. pues eso es lo que piensa el PSOE, o al menos lo que yo valoraria si decidiese.

    Lo tienen facil, el PP no ganara, es imposible, por mas que escueza.
    Los resultados se ajustaran aun mas en referencia a los minoritarios a excepcion de IU, que aun tiene una masa votante fuerte y que "quizas" vuelva a sus origenes, pero no sera suficiente para superar al PSOE ni PP.
    Es decir, la candidata del PSOE sera la futura alcaldesa. ¿cual es la linea que el PSOE eligira para su futuro?.

    ResponderEliminar
  6. Amigo anónimo, candidato puede ser cualquiera. Perdón, candidato ES CUALQUIERA. Solo hace falta tener tragaderas para OCULTAR todo el mamoneo que se traen los que dicen que mandan en un partido.
    Esa gentuza infecta que quiere que echa AL CANDIDATO a los leones mientras el/ella se frota las manos porque no figura y por lo tanto ante nadie es culpable.
    DEPERTAR DE UNA PUTISIMA VEZ porque sois inmensamente más inteligentes que ellos y sin embargo vais de idiotas por la vida. Y eso porque os han convencido de que lo sois.
    ¡Fuerza vecinos! que sois dueños de vuestro presente y vuestro futuro. NO DEJEIS QUE UNA PANDA DE FACINEROSOS OS JODAN AMBOS.

    ResponderEliminar
  7. Anónimno de las 13,45 perdona, tu comentario estaba esperando moderación. Ya no se cómo pediros disculpas.

    A ver y seamos serios, qué levante la mano quien contrataria EN SU EMPRESA a estas dos: Melania y Amelia. Yo os juro por mi honor que, tratando de no ofender a ninguna de las dos y lo digo en serio, no las contrataría ni para limpiar. Me ahorro los porqués.
    La una es una etérea y la otra una ordinaria de cojones. Para nada tienen capacidad de gestión y menos aún talante para saber estar y capear. Os recuerdo que vivís en el concejo más MACHACADO, ESCUPIDO, NINGUNEADO Y DESPRECIADO DE ESPAÑA.
    Pero si creeis que una de esas dos os van a sacar del atolladero ¡adelante! que os van a caer una detrás de otra.
    Yo, como mera espectadora me dolerá ver lo que os hacen pero siempre pensaré que es lo que os gusta.

    ResponderEliminar
  8. Os recuerdo que vivís en el concejo más MACHACADO, ESCUPIDO, NINGUNEADO Y DESPRECIADO DE ESPAÑA,...

    Y los que hemos viajado un poco más que hasta Luanco, podemos dar fe de ello.
    Gran resumen de Carreño, solo falta decir que también hay un importante porcentaje de sus habitantes que son miserables intelectuales y morales, sino esto que dices con gran acierto, no estaría ocurriendo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno leyendo el comentario del “anónimo” de las 13:45 me siento como si fuera un comunicado oficial de la formación en Carreño, por lo que me queda muy claro que hay “miedo”, pues ¿Quién pasa por donde piso Atila? Nadie, y entonces lo mejor es usara al duo pin y pon como cabeza turco, para culparles del desastre electoral que se producirá, eso si, si los vecinos tienen solo medio dedo de frente, y luego los “viejos Caudillos y Barones” de tan noble Villa se presentaran como salvadores!! Mi único miedo no es el hombre del saco, es que Jose Ramón no este en esas elecciones Carreño, pues con el, se que tendremos un gobierno transparente, trabajador, culto, educado y esecialmente “popular” del termino “para la gente del pueblo” Deseo que el PP no cometa el error de dejar que JR no incremente su CV político, comenzando como alcalde este Concejo, porque parece que Carreño es Candás y poco más… y CARREÑO SOMOS TODOS COÑO!!
    Un vecino de EL VALLE.

    ResponderEliminar
  10. Haber si UPYD tira de la familia, y nos podemos encontrar son una sorpresa. NO DIGO UPYD A NIVEL NACIONAL, sino a nivel de Concejo,
    Que algunas personas se están marginando actualmente, y puede ser, que todo es posible, que utilicen otras siglas para poder llegar a otro sitio.
    Además, los que se fueron, ahora quien volver, y en la sombra puede ser que a no mucho tardan, controlen nuevamente la casa de donde se fueron. MODERADORA PIENSA A LO QUE ME REFIERO, y veras que igual no voy muy desencaminado, y aquí ya algún comenatrio me da la razón.

    ResponderEliminar
  11. Amigo anónimo, UPyD lo único que puede hacer, después de que nos enteráramos de cómo se las gasta su último candidato, es recoger la escoria de este concejo. Y por lo visto en ello están.
    Particularmente esa ponzoña de partido me importa muy poco. Los vascos solemos mandar a la mierda a quienes creemos que se la merecen y... hasta aquí puedo leer.
    Cuidado con ese partido, POR FAVOR, CUIDADO. Cuando se han dado de baja en serie por algo será. No dejéis que os engullan. ¡LUCHAR POR VUESTTRO DERECHO A SER!.

    ResponderEliminar
  12. La Amelia no solo es una ¨trepa¨tambien es un DIABLO que oculta la COLA es MALAaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Yo espero que los ciudadanos se organicen y presenten sus propias candidaturas.

    ResponderEliminar
  14. Como permiten en el PSOE que una transfuga recien llegada ocupe la cabeza de lista?? Estará Amelia que fuma en pipa!!

    ResponderEliminar
  15. Y que van a estar las dos hermanas Alvarez (Melania y Teresa)chupando del bote???

    ResponderEliminar
  16. Melania tiene suerte que en este concejo tenemos pluralidad de partidos políticos: se cargó IU, ahora va a por el PSOE, pero todavía le queda PCPE, COCA, CAUN, UICA, PP, FORO,.... Tien pa llegar a la jubilación!!

    ResponderEliminar
  17. Será, por que es lo que le prometieron, a cambio de torpedear a IU, por aquel entonces.

    ResponderEliminar
  18. O porque fue la que llevó en urbanismo el PGOU por donde el Sr. Alcalde lo quiso llevar y como está sin concretar, se necesita a alguien que conozca bien las labores para no dejar sin cumplir los compromisos.

    A mi me parece muy razonable. El tema es delicado, Perlora está con recursos... Y la crisis ha paralizado los pelotazos, ellos creen que nos recuperaremos y hay que cumplir.

    ResponderEliminar
  19. IU se torpedea ella sola, no necesita ayudas.

    Solo existió IU con D. Julio Anguita, lo demás un conjunto de pringaos, sin ideas ni oficio, esperando como perrito dócil las migas que caían de la mesa del psoe...
    Y esto no es discutible es una realidad.

    Por otro lado solo hay que escuchar y ver a D. Julio Anguita y ver a los otros golfos... trincando en el psoe. Si hasta el héroe de Paracuellos se pasó a la psoe... al final para trincar.

    Marcelino Camacho y Julio Anguita. Lo demás para la "planta de valorización de residuos de Cogersa".

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.