lunes, 30 de diciembre de 2013

Fijaros hasta dónde llega el egoísmo de "este"

Ni siquiera respeta a sus compañeros de partido. El muy.... se ha quedado con todo.
Ese y no otro es el tipo de "gente" que habéis elegido. La madre de Dios!!!!!.
Más de 6.000€ que se lleva por el morro y encima se queda con el viaje de los jubilados.
Por Dios qué personaje más patético.
PINCHAR PARA AMPLIAR.



4 comentarios:

  1. No es de extrañar de cuando le quito el puesto a otro que estaba en Cajastur.Agustín vaya como te comió la tostada el Angelín,eso fue lo que estuvo buscando mucho tiempo,no sabia que lo hubiera conseguido.

    ResponderEliminar
  2. Desde que cajas tour es Liberbank, no hay representantes públicos. Ese dato de cajas tour es dl 2012. Actualizarlo.
    No recibe dietas de cajas tour. Únicamente del puerto.
    Además de su jubilación.


    No todo vale. Cuando uno no gobierna o no se sale con la suya, toca aguantarse, trabajar duro, convencer a los vecinos y ganar las próximas elecciones. Solo eso!!.

    ResponderEliminar
  3. A ver alma de cántaro ¿que es Caja Tour? algún equipo ciclista que corre en el Tour de Francia. Que se sepa en Astrurias existe CajAstur lo que ahora es Liberbank.
    Y me gustaría que repitieras refiriéndote a la mana que desgobierna que esos trsabajan duro, convencen a la gente con algo que no sea prometer mamandurrias y lo de ganar las próximas elecciones depende del grado de subnormalidad que tengáis en el momento del voto.
    De todas formas, tú sigue corriendo el tour de Francia que se te da de coña. Y ni una risita he soltado así que no me toquéis la peineta.

    ResponderEliminar
  4. No todo vale, tiene razón el de caja tour.

    Y el PGOU con el pelotazo de HC y Tudela, y las presuntas viviendas de Perán ... no cree usted que es posible que algo renten esas actuaciones?

    Y la defensa a capa y espada de COGERSA ,sus tarifazos y la Incineradora, contra acuerdos de los plenos, por mis cataplines, no cree usted que es posible que algo renten esas actuaciones?

    Y la permisividad total con los desparrames contaminantes de HC, Arcelor, Du Pont, Tudela,... el no meter mano en nada viertan lo que viertan, hagan el chapapote que hagan, no cree usted que es posible que renten algo?

    Y la defensa de la mancomunidad de sueldos chollo, con especial atención a la Arquitecta, hija de un ex-Director de HC y ex-Presidente de un chiringuito de Areces y nieta de un altísimo cargo ya con Felipe González , y firmante del PGOU de Carreño no cree usted que es posible que algo renten?

    Y los 150 millones de euros que Cogersa tiene en Caja Tour antes y ahora Liberbank porque al Gerente de Cogersa y hermano del Director General de Cajastur les apetece supongo y porque se hacen en una junta donde el Sr. Alcalde de Carreño vota siempre en la misma dirección, no cree usted que es posible que algo renten?

    Y del Puerto, del Puerto lo del Puerto lo voy a dejar para otro post completo. Porque para eso tengo que remontarme a la mayor trinque-obra realizada en Asturias hasta el momento. Una obra adjudicada en 490 millones de euros y cuyo coste final pasará de los 1000. Eso si que no es posible , eso es real. Y entre otras cosas hay estaba la Cantera de Aboño...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.