miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alcalde, jamás vas a poder con los BUENOS abogados

Espero de verdad que si no acepta pedir disculpas y anular ese “circo” de pleno, le llevéis ante los tribunales porque no tiene derecho ni la Ley se lo da, a utilizar este concejo QUE NO ES EL SUYO, como su corralito particular.
.
.

2 comentarios:

  1. Lleva 12 años asi y ahi sigue. Son los herederos de una forma de ser. Ahora como ya no hay fabricas de pescado donde mangonear siendo una simple encargada se han metido a mangonear en la unica "fabrica" (ayto).

    Dan mas votos las excursiones, comidas y los homenajes que todos conocemos que toda la sabiduria y buena voluntad de Jose Ramon, de las señoras Canals o Corredor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, pero los vecinos no sois tontos, ni siquiera sus votantes o son que van retirándoles el apoyo popco a poco a medida que los mayores van muriendo y los jóvenes no quieren saben nada de caciques y sí de lucha por sus derechos. Y ahí es donde entran la honestidad y la frescura de gente joven como Joana, Susana y José Ramón. Y esa gente que se aupa en los 18 años y puede votar, te aseguro que no votan a un Riego que es para ellos como el del bigotín.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.