viernes, 28 de noviembre de 2014

La urraca de Podemos ya ha enseñado la patita

Lo sabía, sabía que tarde o temprano podría demostrar que Podemos no es un partido si no una secta creada a imagen y semejanza del de la coleta. Veamos:
Se pasa los círculos ciudadanos por el forro de los cojones y acude a quienes acuden los que ese impresentable llama casta. Contrata los servicios de dos economistas.
Se ha cargado la renta básica. Manda cojones. Su buque insignia.
Se ha cargado la jubilación a los 60 años.
Pide la eliminación de los incentivos por contratación imparcial.
Es un mentiroso de cojones. Se ha cargado el programa electoral con el que concurrió a las elecciones europeas y le dio votos. Por lo que leo en Internet la gente ha empezado a darse cuenta de la calaña de este individuo.
Y este individuo sabía que le iban a calar. Por eso no quería “exponer” la marca de la casta Podemos a las municipales y autonómicas. Porque si la exponía, sabiendo como sabía que iba a salir toda su mierda, se le acabó el acceder al gobierno.
Me encanta que falte para las elecciones generales el tiempo suficiente para desenmascarar a esta banda.
Yo quiero cambio y la mayoría del pueblo español lo quiere también. Pero para nada para caer en las manos de un individuo oscuro como es Pablo Iglesias y su séquito.
Los españoles nos merecemos algo mejor y hay que ir a por ello. El programa electoral para las elecciones nacionales de Podemos, es casi exactamente igual que el de ZP. Leerlo por favor.
Primer paso: Mandar a capar canguros a Australia a toda la banda de Podemos.
PODEMOS
NUN YE ASTURIES
Podemos aparca el impago de la deuda y la renta universal

Confirman de Podemos de Cabu Peñes que la Renta Básica, esa que necesita la gente para poder respirar, la aparcan para... "más adelante". Todos sabemos que lo de “más adelante” significa: NUNCA. Por lo visto para ellos la vida de los ciudadanos pasa a un tercer plano. Decirme qué diferencia hay entre esto y los que ha habido desde la muerte de Franco porque, yo no veo ninguna. Mienten incluso más que los socialistas.
Gracias a la persona que me ha enviado la captura de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.