jueves, 27 de noviembre de 2014

Denuncia vecinal

Puesta como comentario en un post.
Amigo anónimo, en Perlora no quieren al PSOE y no le votan. ¿Puede ser esa la razón?.
Ahora que sigan los perlorinos reclamando su presencia cuando empiezan las fiestas…
¡ya os vale! después de los desprecios que recibís.
“Bueno como no se donde poner este comentario, voy a resumirlo un poco y lo dejo aquí, más que nada para conocimiento de la moderadora del Blog.
En uno de los últimos plenos del ayuntamiento del mes de septiembre, el representante del PP en el consistorio, propuso una moción para que todos los partidos reclamaran a la Consejería de Fomento medidas en favor de la seguridad vial en la carretera general de Perlora.
La respuesta del PsoE en ese momento fue que no había lugar ya que fuentes de la Consejería les había informado que en Octubre se iban a producir esas actuaciones sobre el tráfico rodado y que por lo tanto el Partido Popular llegaba tarde al tema.
Lo que se les olvidó decir a los señores del Partido Socialista fue matizar el año. Lo digo porque ha pasado octubre, se ha terminado Noviembre y en Perlora, para variar, nada de nada.
En fin, lo dejo caer ya que si todo en Carreño funciona así, pues está claro que mal vamos.
Aprovecho para enviar un cordial saludo”.
Y aquí demostramos, LA DEJADEZ de Perlora. En Tamón deben votar PSOE.
Y aquí hablan de Perlora pero NO de lo que denuncia el vecino.

1 comentario:

  1. Claro que en esa mejora de caminos del Concejo no hablan de lo que denunció ese vecino de Perlora. Porque la Carretera General depende del Principado de Asturias.
    Lo que es indignante es que digan que en Octubre se arreglará ese tema de la velocidad e incluso la Consejería envíe una Nota de Prensa al respecto y luego lleguen las Navidades y nada de nada.
    Para variar, cada semana que pasa sin tomar medidas, es una losa más de responsabilidad sobre quienes, siendo conscientes de la peligrosidad de esa carretera, dejan pasar el tiempo sin tomar medidas.

    Irresponsables !!! Luego vendrán los arrepentimientos, pero será demasiado tarde y os echaréis las culpas unos a otros, como siempre, pero los perjudicados estarán ya en el hospital o en el cementerio con toda probabilidad.
    Resulta patético.
    Salud.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.