lunes, 17 de noviembre de 2014

Más información sobre Podemos

Seguiré recabándola con vuestra ayuda porque no me da la gana que os mientan tan cerdamente como os están mintiendo.
Aquí le tenemos al que llama CASTA a los demás. El nenín tiene  miedo y pide que le escolten porque igual los malos le hacen pupita. El que va de izquierdas y de cercano al pueblo quiere poner a un fornido caballero de por medio. Me das asco catedrales porque mientes más que hablas. Tú si que eres CASTA y de la peor calaña.
Y aquí le tenéis, pidiendo para España medidas similares a las que instauró el dictador Chávez que convirtió a los venezolanos en esclavos de sus caprichos de analfabeto.
Y aquí demostramos todo lo que ROBO Chávez. Os recuerdo que ese tipejo era paracaidista porque en Venezuela, tal y como me dijo una amiga venezolana, en el ejército mandan a paracaidismo a los soldados más incultos (ella me dijo analfabetos).
Y todo esto no lo digo yo, viene en los medios de comunicación.
Repito, cuidado con ellos, cuidado con ellos!!!.
ATENCION
Me comentan que en la página de Facebook de Podemos Cabu Peñes siguen borrando esta información. Tienen miedo a la verdad. Nada nuevo para quienes les gusta el fascismo venezolano

4 comentarios:

  1. Podemos-IU juntos de la manina. Cada vez está más claro y ya no se cortan en decirlo, pese a que muchos aun digan que en "Podemos caben todas las ideologias". Por otro lado, no se a que documentación están esperando para condenar el hecho de que en determinados países haya presos políticos puros y duros. A ver si va a ser que están a favor de meter en la cárcel a la gente en función de su ideología. De todas maneras yo estoy deseando que gobiernen. Va a ser muy divertido (bueno, a lo mejor no tanto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo a un descerebrado le divertiría ver como una cuadra de borregos acaban de arruinar un país pero, en fin, de todo tiene que haber en la viña del señor.

      Eliminar
    2. Si la ciudadanía lo quiere, así será. Todos los gobiernos totalitarios, salvo raras excepciones llegaron democráticamente al poder. Ellos lo que pretenden es aborregar al pueblo. En otros tiempos se les llamaba salva patrias.

      Eliminar
    3. Ahora mismo llega, via deuda, 100-120.000 millones de euros netos para cuadrar las cuentas publicas.
      Va a ser divertido (?) cuando dejen de llegar y el dia 1 no haya euros en la cajita de ahorros para pensionistas y funcionarios.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.