martes, 25 de noviembre de 2014

Día Internacional contra la Violencia de Género

A pesar de que el capricho de “alguno-nadie” pretenda trastocar una fecha para el respeto y no el lucimiento personal, HOY y no hace dos días, es el Día Internacional contra la Violencia de Género.
Hoy se celebra en todo el mundo… excepto en Candás.
Hoy los ayuntamientos de todo el mundo han convocado una concentración… excepto el de Candás que no la convoca jamás.
Hoy en todo el mundo se guardarán unos minutos de silencio por las víctimas… en todo el mundo excepto en Candás.
Tenéis razón cuando decís que Candás es diferente. Pero qué diferencia más triste. Cuidado con los “personajes” que os llevan a esa lamentable diferencia.
Y gracias al 98% de los vecinos que NO acudieron a ese circo. Gracias por vuestro respeto hacia todas las mujeres. Respeto que no recibimos el domingo. Más bien aquello fué un desprecio.
Concentraciones más próximas para hoy que SI es el día:
GIJON: Plaza Mayor a las 19,30 h.
AVILES: Plaza España a las 12,00 h.

3 comentarios:

  1. Moderadora no solo estoy completamente de acuerdo contigo si no que añado más, todo este concejo como bien dices ese 98% ratifican lo que dices, pase por alli y no habia más de 15 persones lo que dececiono fue ver alli a los concejales, hoy ye el dia no lo fue el domingo. En este pueblu tamos ya artos de que el mismo de siempre lleve la batuta por eso no fue nadie, gracies por poner a cada uno en su sitio

    ResponderEliminar
  2. para informacion de todos los concejales fueron invitados por el figura asi que pa no facerle un desprecio fueron pero por propia volunta solo fue el, hoy ye el dia no el domingo

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con lo que dice la moderadora y los anónimos. Antes de hacer nada es mejor pensar si se hace daño o no y lo del domingo como todos los años, hizo daño.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.