miércoles, 12 de noviembre de 2014

Denuncia vecinal. Cuidado con Podemos

Recibida por e-mail. Pongo la captura de pantalla y aqui el texto del mensaje:
"Buenas tardes. Mi nombre es Ana y vivo en Luanco. Perdonar que me dirija a un blo de Carreño pero quería denunciar públicamente la manipulación y las mentiras que hay en la página de Facebook de Cabu Peñes Podemos.
Si haces algún comentario crítico o pones algún enlace que no les guste lo borran al segundo. Me estaba gustando ese partido pero visto lo que hacen me hace pensar que algo turbio hay tras ellos y particularmente me están dando miedo.
Quería ponerlo en conocimiento de todos porque en lo que a mí respecta me han mentido dado que hay una falta de democracia y transparencia que más bien parece un partido al estilo de VOX que lo que ellos predican que son, de izquierdas.
Gracias por atenderme y por favor no dejéis que os engañen.
Ana".
PINCHAR PARA AMPLIAR


7 comentarios:

  1. ¡¡¡LE DIJO LA SARTEN AL CAZO!!!
    Eso de no publicar comentarios que no gusten tambien pasa por aqui.
    Hace unos dias envie dos comentarios a un post (http://candasdenuncia.blogspot.com.es/2014/11/jajajajajajaja-mucho-mariposon-en.html) y no fueron publicados,no creo que insultase a nadie ni me metiese ocn nadie. Si, ya me lo sé, estan en la bandeja de spam...que casualidad, siempre me pasa cuando critico algo en lo que no estoy de acuerdo.
    Gracies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso tu comentario aunque no acostumbro a pasar injurias. Cuando quieras criticarnos algo... DEMUESTRALO ¿vale?.
      Y sí, Blogger nos ha concedido el favor de no tener que leer las mierdas que algunos HIJOS DE PUTA nos mandan y los meten directamente a la carpeta Spam. El nivel de criba que he puesto para que no me pasen mensajes que no interesan a nadie es muy alto pero... lo siento. Es mi decisión. No pasa lo mismo con mlos faltos de vergüenza de Podemos. Ya demostré aquí que borraban por sistema. Son una panda de impresentables de los cuales paso olímpicamente. Me han mandado una denuncia y lo publico pero... hasta aquí. Todo lo demás que publique será con pruebas. Y te aseguro que hay millones de ellas.

      Eliminar
  2. moderadora manda a tomar por el culo a los HIJOS DE PUTA que no tienen cojones para demostrar lo que no pueden demostrar. Repito mandales a TOMAR POR EL CULO

    ResponderEliminar
  3. Cuanta violencia contenida en tan poques palabres. Yo no necesito insultar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tocáis las pelotas la gente revienta. Tú lo que necesitas es demostrar lo que vendéis en ese circo llamado Podemos y que tanto daño està haciendo, en nuestro caso, a los vecinos de Carreño. Para lamerse las babas no hace falta poner un falto de vergüenza como habéis puesto vosotros en este concejo. Dejar en paz a los vecinos. EXIGIMOS QUE LOS DEJEIS EN PAZ ¡PANDA DE PAYASOS DE FERIA!.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.