jueves, 13 de noviembre de 2014

Nos ha dejado José Manuel Muñiz "Colón"

Nuestro más sentido pésame a su familia y muy especialmente a su esposa Carmen y a sus hijos Elena y Fernándo.
D.E.P.


13 comentarios:

  1. Bonito detalle moderadora. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracies Colon por dejar en evidencia la catadura de tus compañeros, al menos tu tuviste la decencia de dimitir.

    ResponderEliminar
  3. Un detalle que te honra moderadora, ya podrían aprender "los demás" de tí. QED Colón

    ResponderEliminar
  4. A ver si empezamos a tener un poco mas de cordura todos (yo el primero) ,en la vida ya que en la muerte ,absolutamente todos somos iguales .Ahi no se entiende de ideologias ni de sexos o edades ,ni de si lo hicimos bien o mal .A todos los seres humanos normales se nos encoje el corazon cuando vemos que la gente de alrededor con la que convivimos bien o mal se va muriendo.Ojala que podamos ser capaces de convivir un poco mejor todos para no tener que lamentar luego cuando ya es tarde.( ...si llego a saber que se iba amorir hubiera esto o hubiera lo otro ...... espero que me entendais.)
    DESCANSA EN PAZ COLON. ABRAZO PARA SU FAMILIA .
    MODERADORA BUEN DETALLE.

    ResponderEliminar
  5. Sois todos unos campeones. En estos momentos es donde se demuestra quien es persona y quien no. Las diferencias no son mas que eso, diferencias.

    ResponderEliminar
  6. Yo me decanto por el silencio de la moderadora. Teniendo motivos para hablar está en silencio. Ye una gran persona y un enorme ser humano. Gracies por estar ahí.
    Colón desde donde estés líbranos de estos que te jodieron y nos jodieron.

    ResponderEliminar
  7. Gracies moderadora por tu silencio en estos momentos. Yes una gran persona

    ResponderEliminar
  8. Después del daño que le has hecho tanto a él como a su familia, no sé cómo te atreves ni a nombrarlo. Silencio habría sido no decir nada al respecto, creo yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paso tu comentario solo para demostrar cuánto HIJO DE PUTA hay en este concejo. No me hagáis hablar, dejémoslo ahí ¿vale?. Ese es mi respeto hacia el y su familia. No tenséis la cuerda...

      Eliminar
  9. Yo tengo preguntas que me gustarian que fueran contestadas por alguien. ¿Los presuntos merecen respeto? ¿si los presuntos salen culpables devolverá la familia lo robado? ¿si los presuntos salen culpables entrará en prisión la mujer por haberse beneficiado?. Son preguntas que me hago a raiz del tema Isabel Pantoja que el Muñoz está en la cárcel pero la cerda de ella que se ha beneficiado sigue en la calle. A ver lo que pasa aquí.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo de las 22.03, campeón/a...aquí el único que ha demostrado que no le llegas a la suela de la zapatilla a naadie, eres tú... Aprende a tener respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eliminado el comentario al que te refieres y que no debí pasar. Pido disculpas.

      Eliminar
  11. El que más daño le ha hecho a José Manuel (Colón) ha sido el alcalde , Amelia y Alberto. Todos recordamos sus palabras en la prensa y como dejó la concejalía por el ninguneo sufrido. Los que le conocíamos sabemos como sufrió con este asunto.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.