jueves, 20 de noviembre de 2014

Me acaba de llamar una amiga

Por lo visto ha estado "hablando" a través de Internet con una de "las dos cabezas" de Compromisu por Asturies.
Según esa "cabeza" que tengo entendido era la de Bloque por Asturies, SI SE PUEDE HACER PACTOS CON LA CASTA. Y dice también, cito textualmente porque me ha mandado captura de pantalla: "Compromisu en Carreño pactó no sé si fue el año pasado o el anterior unos presupuestos con el gobierno municipal del PSOE, me consta que lo aprobaron en asamblea abierta a la ciudadanía". ¡MIENTE! o mejor dicho, EL LECHUGAS LE MINTIO. No ha habido ninguna asamblea abierta a la ciudadania. A mí nadie me ha invitado y seguro que a vosotros tampoco. Y dudo muchísimo más que esa asamblea haya pedido que no haya IBI social que beneficia a la gran mayoria, y sí huertos lechugueros para 4. ¡MIENTEN!.
Estamos asistiendo a un espectáculo de mentiras constantes pero como ya sabéis, las mentiras tienen las patitas muy cortas.
Esa y no otra es la doble moralina de ese partido que PARA NADA quiere un cambio político, si no que la pasta cambie de manos.
Ya os estamos dando toda la información que nos llega donde hemos podido comprobar que la cabeza de ese partido tiene mucho que callar. Incluso la novia del gallo mayor.
Vecinos, que el dios de cada uno os pille confesado.
No voy a poner la captura de pantalla ni voy a dar el nombre de esa persona de Bloque porque le sigo teníendo mucho aprecio y confío en que su honestidad le impida hacer pactos con el diablo.
---------------
¡Me acaban de llegar 2 nuevas informaciones!
Para la CASTA Podemos valen todos, incluso los que ellos llaman casta.
Y aquí os ponemos el NEGOCIO que tenía el Pableras. Negocio por lo que dicen ENCUBIERTO. Luego hablamos de los demás ¡pero qué falso eres tío!.
Por lo visto con el sueldo de profesor de universidad y con el programa de televisión, este tipejo no tenía suficiente para vivir. Que a gusto te mando a la mierda ¡pedorro!.

4 comentarios:

  1. Pues que todas las empresas se hagan asociaciones sin animo de lucro.
    A ver de donde van a rascar impuestos y cotizaciones para mantener el Estado.

    A lo peor son muy listos y piensan que el Estado son ellos y a los demas que les zurzan.

    ResponderEliminar
  2. Si ye cierto que hubo esa asamblea, que usted no fuese ya sea porque no se le invito o no se enteró ye otra cosa. Pero no mienten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retiro lo de que mienten y añado RE MIENTEN. Si yo convoco con mi bragueta algo eso no es convocar nada. Es hablar con mi bragueta. A ese tiparraco no le importaba la opinión de los vecinos porque YA HABIA VENDIDO A TODOS EN EL PACTO LECHUGUERO así que a la chita callando le dijo a la bragueta: Te convoco. Y por lo tanto fueron solo el y su entrepierna.
      No nos toméis el pelo que van saliendo cosas de vosotros y de los otros que es para morirse. Antes de las elecciones habréis hecho santos a los partidos de derechas incluyendo al PSOE que es de extrema.
      Sois una panda de trileros que ni Dios os cree.

      Eliminar
    2. Anonimo de las 16.13.
      Ponga usted el texto de la convocatoria, fechas, lugares de exposicion publica, etc. donde se hizo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.