domingo, 30 de noviembre de 2014

Así trabaja la casta Podemos

Aspecto de los 5 escaños de Podemos en el Parlamento Europeo cuando se habla de empleo en la eurocámara. ¡VACIOS!
Como ellos ya tienen trabajo, se la suda el paro que hay en España. Es más, cuanto más paro más gente desesperada a la que convencer de que ellos son la salvación de España. Me voy a callar el calificativo que les dedico porque es constitutivo de delito. Imaginároslo...
La misma secuencia se reproducía en otro debate clave. Esta vez era el economista de Intermoney José Carlos Díaz quien destacaba en Twitter: "Debates plan de inversión Parlamento Europeo clave para España y ningún representante de Podemos. Viva la casta".
A ver si despertamos y nos damos cuenta que votar a esa casta nos resta poder, en este caso en Europa. Si querían jugar a los políticos que lo hubieran hecho en casa y con sus amigos porque reírse de los españoles de la forma en la que vemos que se ríen ellos, es de auténticos sinvergüenzas.
LA NOTICIA
Se están poniendo muy nerviosos. Me siguen informando que están bloqueando a las personas que les pasan información. Concretamente aquí en Cabu Peñes y en varios puntos de Asturias. Han debido ver a la pita pinta de los huevos de oro y no quieren que nadie les chafe el plan. Pura casta son estos a los que lo único que les importa son ellos. CUIDADO VECINOS. MUCHO CUIDADO CON ELLOS. Que queremos un cambio, por supuesto, pero no a INFINITAMENTE PEOR como estaríamos con los casposos estos de la casta Podemos.

2 comentarios:

  1. a la vista esta que son unos vagos irresponsables, estos van a salvar España? que no me hagan reir

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.