martes, 25 de noviembre de 2014

¡Falto de vergüenza!

¿Pero quién cojones se cree que es este coletas?. ¿De qué va este pequeñajo?.
Tu novia la ha cagado y tú aprietas los puños y aguantas. Y si no quieres aguatar te vas a Australia a capar canguros. ¡¡¡¡¿Pero qué cojones es esto?!!!!!. Esta cosa denuncia corrupción por todos lados. Perfecto. Pero cuando le toca denunciar la corrupción de la que duerme con el….. eso no que no está en el guión!!!!!!!. Anda, anda, anda, que te la pique un pollo capullo!!!!!.
Por cierto, tú no eres machista, tú eres idiota. Para tu información, las mujeres nos corrompemos tanto como los hombres y, por lo que vemos, tu pareja se ha ido por las ramas de la corrupción. Ni tienes vergüenza ni la has conocido.

2 comentarios:

  1. Extrema-izquierda.
    No hay mas que decir.

    ResponderEliminar
  2. Moderadora, en el Pleno del día 30-10-2014, al final del mismo, en Ruegos y preguntas, Amelia pregunta, al resto de los grupos, si han recibido un anónimo donde se denuncian presuntas irregularidades urbanísticas que podrían afectar a algún miembro del PSOE Local. Los representantes contestan afirmativamente. El Alcalde se despacha a gusto y dice estar molesto. ¿Tienes conocimiento del escrito? ¿Podrías colgarlo?. Gracies.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.