viernes, 28 de noviembre de 2014

Relato del Pleno de ayer 27 de Noviembre

Angelito de IU ya apunta maneras y vota siempre a favor del PSOE ¿estará esperando su tajada?. En fin, destaco entre otras barbaridades. En negrita lo que viene en el relato:

Moción del PSOE con motivo del Día Internacional contra la violencia de género.
Acojonante cuando ni siquiera convocan una concentración como hacen todos los ayuntamientos. Nos tenemos que ir a Gijón o a Avilés. Al menos podrían dejar de ofender a las mujeres de este concejo.

Los socialistas quieren gastarse 36.000 euros en las jornadas de la caldereta y de los callos; en el viaje del alcalde y sus acompañantes a Torrevieja con el objetivo de recoger una medalla que le otorgan, así como el viaje a FITUR de un alumno de un modulo de actividades turísticas. Lo cierto es que nos resulta muy abultado gastar 36.000 euros en esas actividades. Habrá que ver esas facturas.
Acojonante, despreciable e insultante para todos los vecinos. Dar dinero a los hosteleros y viajes de placer para toda la plana y viajecito para un alumno.
36.000€ con los que podrían vivir 3 familias todo un año. ¿Esta es la izquierda de Carreño?.

El Gobierno se comprometió por su cuenta a pagar el "equipo de sonido" del festival Rebolleres Rock. Ahora toca poner 3.000 euros en ese fin.
Aquí tenemos otro pago de favores al lechugas. Por lo visto la mierda lo que sea que vienen a ese festival no tienen equipo de sonido y se lo tenéis que pagar los tontos vecinos de Carreño. Manda narices.

El Gobierno no ha explicado por qué las obras de reforma de la plaza de abastos han tenido un sobrecoste del 46%, pasando de los 38.000 euros inicialmente previstos a 57.000 euros finalmente gastados.
Asturias, la región de los sobrecostes. A mí me huele a tufillo de ya sabéis qué ¿y a vosotros?.

Y en el apartado de ruegos y preguntas:
Hemos preguntado por el resultado de las acciones civiles, penales y administrativas que el Pleno acordó iniciar contra HC por el vertido de fuel del año 2012.
El alcalde respondió que solicitaría un informe para saber más datos sobre este asunto.
No tienen la más mínima intención de iniciar nada y a la vista está. Hablamos del año 2012 y estamos en 2014 y aún no tiene datos. Menudo alcalde tenéis, la madre de dios.

A raíz de ciertas informaciones en prensa,  hemos preguntado en qué Pleno se acordó pagar los gastos de defensa del alcalde por el asunto penal que se sigue contra él por las contrataciones de festejos.
La concejala Amelia Fernández ha reconocido que eso no se acordó en ningún Pleno.
Ahí tenéis la prueba de que miente. Siempre mienten los socialistas. Qué asco más grande. Menos mal que siempre les pillan.

Y para no alargar esto más y chorizar todo al PP (pedimos disculpas), por favor, leer el final del relato. La parte que corresponde a los argayos porque creo que se nos han “perdido” 140.000€.

2 comentarios:

  1. Lo del vertido ya está zanjado, después del verano de muerda que tuvimos, HC llegó a un acuerdo con los negocios para realizar unas especie de promoción de su negocios, a lo cual un tendero que conozco me dijo que más valía eso que nada, lo que más me indigna es que se contaminaran las playas y el mar y que no se dijera nada, pero este verano la gente tuvo picores por unas algas que cuando sube la temperatura del agua sueltan una especie de veneno y lo primero que dijo la mierda de gobierno que tenemos en Carreño, fue que era por los vertidos que se hacían al río rita, así que si alguien espera un informe de HC que espere sentado que de pie igual cansa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Pero que mierda es esta de gastar el dinero de nuestros impuestos de esa forma !!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.