jueves, 20 de noviembre de 2014

Todo alrededor de Podemos sigue oliendo peor que mal

Resulta que ese “investigador jefe” está ahora metido en Podemos. Tal parece que quieren tapar todas las miserias que hay tras ellos y que están saliendo como churros.
Yo pensaba que los partidos se corrompían con el tiempo pero, por todo lo que estoy leyendo últimamente, este partido ya viene corrompido “de serie”.
No quiero ni pensar cómo serán estos cuando pillen cacho.
Os pido disculpas por poner esta información aquí pero siguen borrando la información que les damos a Podemos Cabu Peñes, lo que denota que estamos dando en el clavo y no les importa ocultaros la verdad a todos. Por eso estoy poniendo la información aquí. Para no permitir que os engañen.

3 comentarios:

  1. ni lo dudo que vien corrompido de serie.

    ResponderEliminar
  2. Pablo dijo en la entrevista a la cadena Ser, ante la corrupción a la calle, que se aplique su teoría. através de una asociación cultural no lucrativa
    http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6259033/11/14/Iglesias-Somos-una-agencia-de-bajo-coste-no-dudes-en-pedir-presupuesto.html#.Kku8bOQTcaCCKne
    Otra más: El hijo de una exministra socialista, en el círculo de poder de Pablo Iglesias

    Leer más: El hijo de una exministra socialista, en el círculo de poder de Pablo Iglesias. http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6259490/11/14/El-hijo-de-una-exministra-socialista-en-el-circulo-de-poder-de-Pablo-Iglesias.html#.Kku8yAfyFQUMDjA y por no seguir.

    ResponderEliminar
  3. PODEMOS Cabo Peñas, esta iniciando el proceso para decidir si se presentan o no y cual seria la formula elegida. Hay varias propuestas pero la que tiene mas peso y mas seguidores internos sabeis cual es pues si la de Compromisu por carreño osea Roberto y sus amigos que parece que no son mayoria en Podemos cabo peñas pero si tienen una importante base. mas en carreño que en gozon, pero en los dos van a presentarse.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.