viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Estáis saqueando a la gente?

Porque si esto no es un saqueo ya me contaréis qué es. Hablo de Podemos en Cabu Peñes.
Siguen pidiendo dinero a la pobre gente y en estos tiempos. ¿Dónde han metido el dinero que dan por los parlamentarios que los partidos sacan, en este caso ha sido a las elecciones europeas?. Sabemos que cobran por voto recibido y calculo que habrá recibido el partido algo así como millón y medio de euros a los que hay que sumar lo que han recibido por cada parlamentario con lo que nos ponemos en dos millones y medio más o menos.
¿Dónde han metido ese dinero que, como he dicho antes, siguen sangrando al pobre currito?. Estas son las cosas que me estomagan porque me dan un asco impresionante.
Pero sigo demostrando. Pinchar siempre en la imagen para ampliar.
Aquí tenéis lo que ha colgado Podemos de Cabu Peñas ESTA MAÑANA. En la imagen pequeña podéis ver abajo a la derecha la fecha y hora en la que he hecho la captura de pantalla.
 AQUI VEIS LA FECHA Y LA HORA
Y aquí tenéis a dónde os lleva el enlace que ponen que es este http://crowdfunding.podemos.info/campaigns/asamblea-ciudadana-si-se-puede/
Como veis en captura de pantalla hace 1 semana que ha finalizado la recaudación y los Podemos de aquí siguen pidiendo dinero.
PERO LO MAS SANGRANTE ES QUE A PESAR DE HABER CONSEGUIDO LA CIFRA QUE QUERIAN ¡¡¡¡SIGUEN ACEPTANDO DINERO!!!!.
Muy fuerte, me parece excesivamente fuerte.

2 comentarios:

  1. si con estu la xente de este conceyu no espabila...

    ResponderEliminar
  2. Eso no es nada para esta gente que les parece normal pagar un 55% de IRPF y estamos hablando de minisueldos o pagar IBI urbano por praos en los que una cabra no se sostiene en pie.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.