martes, 12 de mayo de 2015

Tremenda noticia

Pero que nos tiene que hacer pensar.
El partido que gobierna en estos momento en Grecia es el primo hermano o el gemelo de Podemos. Eso es algo que sabemos todos.
Pues bien, poco ha durado Grecia en sus manos y eso que aún no había puesto en práctica ninguna de esas medidas electoralistas y no reales que prometió.
Ha hundido un país en pocos meses. Un país que no iba bien, es cierto, más o menos como España. Pero el lo ha hundido completamente porque no tiene pajolera idea de gobernar.
Lo mismo que pasa con el coletari y su banda de Podemos. Destruirán España en meses como lo ha hecho el griego.
Ahora imaginaros a la banda de Somos Carreño gobernando este concejo.
Los iluminados están bien para una fiesta de amigos y para reírse de ellos, pero no para gobernar nada que no sea ellos mismos y… mal.
CUIDADAO VECINOS CON “SOMOS CARREÑO”. Ya veis cómo ha terminado Grecia.

4 comentarios:

  1. Gracias por toda la informacion que nos das de este sinsentido destructor llamado Podemos.

    ResponderEliminar
  2. A ver ,estos tios de grecia ( al igual que podemos en españa ) no eran los que iban a arreglar el pais ,ponerlos a todos a trabajar y hacer que cobrasen todos 1500euros como minimo?? .yo no entiendo estas nuevas direcciones politicas que piensan que van a borrar con una goma el sistema establecido desde hace decadas y va a quedallos la pizarra limpia pa poder escribir lo que ellos quieran. y lo peor es que se aprovechan de la desesperacion de la gente para conseguir sus votos. En fin hay una cruda realidad y es con esa con la que hay que lidiar no con los mundos de yupi que prometen algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más tremendo JUEZ es que son unos vagos de cojones. Aún no tienen hecho el programa electoral. Hablo también de los Podemos "Somos Carreño".
      Ilusionar hasta el último momento y luego a meterla doblada.

      Eliminar
  3. Dónde dije ........ http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/62106-podemos-abandona-ahora-a-los-pobres-energeticos-y-se-olvida-de-nacionalizar-las-companias-electricas

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.