martes, 29 de diciembre de 2015

A ver si es verdad

A ver si es verdad que hacer las cosas “por sus cojones” toca a su fin en este concejo desgobernado por la prepotencia, el amiguismo y el porque yo lo valgo.
Y eso no lo digo yo, lo dice el Tribunal Superior de Justicia de Asturias que dice que el desgobierno socialista NO ES NADIE para aprobar nada sin el consentimiento del resto de fuerzas políticas.
A ver si es verdad que el AMIGUISMO en este concejo pone punto y final a su asquerosa andadura durante todos los mandatos socialistas.
Y hay que agradecer a la asociación vecinal de Perlora su empeño en que se haga justicia.

5 comentarios:

  1. No es por nada, pero aquí, los vecinos, en especial y sobre todo los de Perlora, la van a cagar. Acuérdate de lo que te digo. Perlora está dividida en cuatro asociaciones diferentes y a matar entre ellas. Sus fincas lindan uñas con otras, sus cominos compartidos no quieren que sean compartidos. Sus árboles, quieren que se queden donde están y otros que se corten. La línea, la delgada línea roja que marca que es urbaniza le y que no, causara discusiones y malestar vecinal, un vez mas, y esto, se quedara como esta o muy parecido.
    No os engañéis, los vecinos de Perlora se odian entre si, por eso no se soluciono el tema cuando se hubo de solucionar.

    Yo he vivido 27 años allí. Me toco, junto con mi padre en paz este, participaren anteriores reuniones del PGOU. Aquello fue deprimente, vergonzoso, digno de cua,quiero escena de los años de la posguerra. Ignorancia, caciquismo, amiguísimo y cobardía a la hora de manifestarse, para luego ir al despacho del concejal de urbanismo o Alcalde de turno. Triste, creerme, muy triste.
    Ahora leo, desde la distancia y desde la tranquilidad que me da el saber que ya no tengo nada allí, más allá de familia an casa materna, pero sin propiedad alguna, que. Se reabrirá a revisión el PGOU, a petición de los vecinos de Perlora. Serán esos vecinos los mismos que reventaron anteriores reuniones, o, el tiempo y la edad, les templaría algo?. O quizás son nuevos vecinos, ajenos a lo ocurrido entonces, que se ven perjudicados, sin saber por que?.
    El tiempo nos los dirá, pero si hay un ligero parecido con el pasado, nada bueno saldrá de esto. Suerte, aunque en el fondo, creo que no saben lo que hacen, al igual que hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a hablar de lo que no se y no voy a dudar de tu experiencia "pasada". En este momento en Perlora soy hay una maravillosa asociación vecinal. Te corrijo solo eso, el resto y, como he dicho, no digo nada aunque sí tengo que decir solo mi experiencia. LOS VECINOS DE PERLORA SON GENTE MAGNÍFICA aunque, como en todas partes, habrá sinvergüenzas que van a los despachos a joder a sus vecinos. Pero en general, gente maravillosa.

      Eliminar
  2. anonimo 11.18 para opinar de las cosas hay que estar un poco enterado,no voy a opinar de las cosas que ocurrian hace 27 años cuando como dices habia cuatro asociaciones y los vecinos se llevaban a matar porque no estoy enterao de lo sucedido en aquella epoca, como no me gusta que tu desde la distancia opines y valores sobre los motivos por los que esta asociacion ( donde por cierto nadie se odia y todos se apoyan)el motivo por el cual se ha recurrido el pgou . como seria muy largo de explicar te invito a que asistas (si tienes miedo trae un guardaespaldas)a cuqlquiera de las reuniones que realizamos y asi podras conocer los motivos por los que esta asociacion ha recurrido dicho plan.por cierto : una pena que lleves tanto tiempo sin disfrutar de un lugar tan bonito como perlora.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo 11:18, te envidio una cosa, no estar en el padron del IBI.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, dicen que a buen entendedor pocas palabras bastan, pero parece ser que no eres, con intención o no, buen entendedor, y perdone usted, que le explique.
    No hace 27 años de lo que le hablo. Yo, he vivido 27años, hasta que me case y me fui a vivir a Gijon. Te go casa materna en Perlora, quizás a las afueras y usted no lo considere parroquia de Perlora, pero lo es. Y como lo es y lo era, a mi familia, alguna que otra vez, nos toco participar de las decisiones de Perlora. Ya por aquel entonces y mucho antes, a mi padre y hermano mayor ( de cuatro que somos, yo el pequeño) le toco colaborar con las fiestas que se celebraban por aquel entonces en el prao lindante con el Restaurabte PIEDRA y la Estación de Feve (quizas esto a usted si le pilla muy lejos) y allí ya se escenificaba lo que año tras año se escenifica en Perlora. He de decir, que en lo referente a fiestas lo han mejorado. Y si, si hay cuatro asociaciones o grupos de actividad social. Una asociación de vecinos y otras tres que no lo son pero actúan paralelamente y entre ellas no se llevan.
    No hablo de gente mala en Perlora. Yo soy de Perlora, tengo amigos fantásticos en Perlora. Paso fines de semana (pocos, es cierto) en Perlora, y varias semanas en verano en mi cas familiar ( con panera, ya son tres pistas para los oriundos de allí) y me encanta Perlora.
    Pero eso no me hace irresponsable, ciego o ajeno a la realidad, pues la gran problemática de Perlora, es el grupos o individualismo de lindes ( que digo yo) y por eso, la revisión del PGOU no saldrá, al menos tal. Y como se plantea. Se reclama la revisión en nombre de l vecinos de Perlora, pero no habrá consenso equitativo de los vecinos de Perlora. Nunca lo hubo. No se llevan bien. No todos y todos lindan entre si.

    Dele tiempo y me. Dará la razón. No pretendo crear discusión. Solo debate sano y hacer pensar a esos que creen que por reunirse veinte o treinta personas y acordar reclamar al Ayto algo en nombre de Perlora, representan el interés de Perlora, cuando serán esos quienes impidan a otros vecinos reclamar lo suyo.

    La Asociación de vecinos, no es la de Festejos, como no es la de las Perlorinas, ni los Serondos. Todos son de Perlora. Siento que se entienda mal mi comentario, quizás no me se expresar. Espero se sepa interpretar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.