lunes, 21 de diciembre de 2015

Casi se consigue

Casi. Vamos por el buen camino. Pero lo que me gusta es que si sale investido el falto de vergüenza del Rajoy, va a estar agarrado por los huevos de tal manera que la hostia física que le dieron no es nada comparado con la HOSTIA ELECTORAL que le hemos dado en las urnas.
Y ahora a esperar nuevas elecciones porque me supongo que los partidos de la oposición no serán tan ratas que voten su investidura.
¡¡¡ECHAR AL BARBAS DE UNA PUTA VEZ!!!. Queremos una España libre de chorizos!!!!!.
ASTURIAS, VERGÜENZA TE TENÍA QUE DAR HABER VOTADO DERECHA PERO, YA LO DIJE HACE TIEMPO, ASTURIAS ES FACHA POR TRADICION.
RESULTADOS EN CARREÑO
PINCHA PARA AMPLIAR

2 comentarios:

  1. La ostia dada al PP ha sido de nota ahora ay que echarles del gobierno que vayan a joder a su p... madre

    ResponderEliminar

  2. Tenemos una institución que es tremendamente “innecesaria” e importante para el país, EL SENADO ni Dios habla de sus resultados los medios informativos no deben de saber que existe pues yo digo ¡!!!!! QUE LO QUITEN DE UNA PUTA VEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es increíble ayer hasta las 2’30 de la madrugada mas o menos ni una referencia, ni una valoración, ni una aproximación de los resultados , como si no hubiésemos metido un sobre marrón. Esto demuestra que el Senado debería desaparecer no sirve para nada !!! A TOMAR POR EL CULO¡¡¡

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.