viernes, 18 de diciembre de 2015

Reacciones en la red

Hay millones de ellas y algunas muy fuertes aunque reales y diciendo la sacrosanta verdad. Pero no quiero que los fachorras de Carreño se solivianten y les de un parraque aunque algunos se lo merezcan... así que pongo lo "suavito".

5 comentarios:

  1. Hombre, la democracia algo bueno tendra.

    Me pregunto que le hubiera pasado al de la hostia en otros paises donde no hay democracia y tambien pregunto quien tendria cojones a decir lo que esta diciendo sobre el caso de vivir en esos sitios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La democracia tiene muchas cosas buenas. Lo malo es que en España no ha habido jamas democracia y con estos burros de partidos dudo que la haya algún día.
      El resto de tu comentario no lo he entendido, perdona.

      Eliminar
  2. ¿Violencia? ¡¡¡¡¡¡JUSTICIA LA QUE TODOS HUBIERAMOS QUERIDO IMPARTIR PORQUE TENEMOS A LOS CHORIZOS ATRAVESADOS!!!!!.

    ResponderEliminar
  3. Último anónimo, vuestra justicia ya la conocemos, es la justicia de la quema de iglesias y de fusilar a los que no piensan igual.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, las iglesias no sirvven para nada excepto para que unos sayones choricen dinero a sus "feligreses". Y en cuanto a fusilar a los que no piensan igual eso lo hizo Patxón el hijo de puta, el marido de la collares y el padre de sinvergüenzas. Y como siga el barbas gobernando... cuidadín con los fusiles que igual se les disparan.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.