jueves, 2 de julio de 2009

De puerto pesquero a puerto yanqui

Cada vez nos alejamos más de ser un puerto pesquero para convertirnos en un puerto yanqui. Ojos americanos decidirán cómo se tiene que “vestir” el puerto pesquero de Candás. Esto es de traca y consecuencia de la pésima decisión que tuvieron en su día al poner al frente de las diferentes concejalías a personas que nada tienen que ver con las mismas.
Ahora, para pintar el espaldón pagaremos a personas que no lo diseñarán y harán por dos duros. Y además, traeremos a un pintor callejero de Estados Unidos para que decida qué se debe pintar. Tampoco va a venir por dos duros. Al margen de, como todos sabemos, nada tienen que ver el pésimo gusto americano con el, por lo general, buen gusto europeo.
Además, los vecinos que somos los que pagamos ese despropósito y vamos a sufrirlo ¿no tenemos derecho a opinar. Tiene más derecho un yanqui que además cobrará por ello que nosotros?.
Cuando todo esto termine vamos a dar el cante y bien. Espero que alguien “saque provecho” de este despropósito porque si no, van a declararnos tontos de solemnidad y ya sabremos de quién será la culpa ¿verdad Paulino?.
¡Pobre Candás!. Si vuestros mayores levantaran la cabeza y vieran en qué la estáis convirtiendo, se morían de nuevo del susto.
Repito para que no se nos olvide: SEGUIMOS ENDEUDADOS EN MAS DE SIETE MILLONES DE EUROS.

5 comentarios:

  1. esta ye la politica de chigre de bata de cola y pandereta, el Paulino no sabe ni lo que es cultura pero hay esta aciendo el tonto y quedan en ridiculo total no sabe acer otra cosa

    ResponderEliminar
  2. sois una pandilla de ineptos solo os preocupa la buena imajen cosa que no dareis en la vida para hacer polica callejera valemos todos hay que pensar mas en la jente del pueblo y no en buestros propios intereses

    ResponderEliminar
  3. Releyendo me di cuenta que no hABiA leido esta entrda Eric Grohe es un de los mejores murAlistas del mundo.Nos tendriAmos que sentir orgullosos de que alguien de su cAlidAd vengA A visitarnos y decida cual es lA mejor solucion en el muelle de cAndas

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar NO VIENE A VISITARNOS. Quien visita no cobra por la visita.
    En segundo lugar mira su web y verás que no tiene ni un solo cliente que no sea de su GRAN país. Nadie del resto de mundo a osado contratarle porque nada tiene que ver el "gusto" norteamericano con el "gusto" europeo.
    Candás es un pequeño pueblo marinero de la cornisa cantábrica, me parece totalmente fuera de tono que nos venga a pintar un mural en una villa marinera un tio de secano.

    ResponderEliminar
  5. tambien esta fuera de tono lo que hicieron con el muelle antiguo siendo tan maritimo y no se que mas milongas y si bien has mirado su web te haBRaS dado cuenta de k hace verdaderas obras de Arte...nadie duda del talento de Alfredo que es un crack en lo suyo solo haY que ir a darse una vuelta x cAndas y verlo aunque un cambio no nos vendria mal ademAs el arte no entiende de gustos Andy Warhol tambien era norteanericano y nadie dudaria de su calidad como artista

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.