Hola amigos:
Después de pasar otro mes esperando por las becas que prometió el gobierno, y que hasta el año pasado eran reales, me decido a escribir esta carta por si alguien la lee con ganas de intentar arreglar algo.
Todos los padres con hijos en edad escolar nos hemos dado cuenta de cómo el precio de los libros de texto había subido después de aprobarse dicha ayuda. Además había subido más de lo que la propia ayuda cubría. No nos extraño pues había ocurrido lo mismo con la ayuda al alquiler.
Pero este año si tenemos la subida pero no la ayuda, menudo negocio tienen montado los de siempre con las editoriales.
En otros países los libros son validos durante un periodo mucho mayor y son oficiales para todo el conjunto del país, normalmente esto ocurre en países desarrollados con lo cual no es posible pedirlo en este.
No pasa nada seguiremos así, este año aquellos 400 € se han perdido gracias a Dios pues a la mayoría nos salieron muy caros, las becas desaparecidas, etc.……
Pero si hay una cosa que va a toda marcha……….. las concesiones de obras como la regasificadora, el ciclo combinado, el desmonte de Aboño, etc.…………………………
Como siempre lo importante es el orden de prioridades.
Lo más triste es que la intención de voto esta aun por encima del 40%, somos un país tercermundista que no aspira a nada con los precios de los países desarrollados.
En fin que Dios nos coja confesados.
Un saludo
Mafañera candasina
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.