Después de la actuación del gobierno en el caso de los piratas que atacan nuestros barcos a pesar de que tenemos un ejército que se distribuye a lo largo de la faz de la tierra en misiones de paz yo me pregunto:
¿Podemos pedir que nuestros pescadores se puedan ganar la vida sin estar expuestos a mas riesgos de los que conlleva la mar?
Después de esta “introducción” y como la respuesta es la de siempre ZP TAMPOCO SABIA NADA. Propongo a todos los pescadores que van a quedar sin trabajo cuando la calidad de las aguas no les deje pescar en Carreño que se vayan organizando para formar una pequeña flota de corsarios (suena mas romántico que piratas) para asaltar los gaseros que nos impedirán ver la línea del horizonte en breve.
Como el muelle podría dar problemas de atraque por parte del principado yo propongo que entréis en Peran para “esconderos” en la abandonada Ciudad Residencial. De esta forma mataríamos dos pájaros de un tiro vosotros tendríais un sueldo más que digno, y digo DIGNO pues quien roba aun ladrón…….. Y la Ciudad Residencial volvería a tener un uso de BIEN GENERAL.
No pongáis la bandera pirata en el mástil, poner la de Carreño y todos estaremos orgullosos de vosotros ¿verdad Antón?
Me apunto aunque sea sin quiñón.
Mafañera candasina
¿Dónde hay que apuntarse por si falta tripulación?
ResponderEliminarEn el ayuntamiento. Yo ya lo he hecho.
ResponderEliminar