sábado, 10 de septiembre de 2011

Cuando DERROCHAN nuestro dinero, los socialistas siempre echan balones fuera

Aquí tenemos un claro ejemplo de derroche al que estos socialistas nos tienen acostumbrados. Contratan arquitectos externos cuando, tanto el ayuntamiento como la Mancomunidad, tienen los suyos propios.
Esto es un claro derroche de los dineros públicos. Recordamos a este ayuntamiento que, según ellos, las arcas las tenemos vacías y, también según ustedes, no tenemos ni pa pipas.
A mí siempre me ha extrañado que con los abultados ingresos que tiene este ayuntamiento, no solo no tengamos nunca un euro, si no que debamos tantísimo dinero. Lo que nos supone tener que pagar cifras de escándalo solo por los intereses que esa deuda genera.
Aquí no se hacen obras importantes si no chapucillas. Las obras importantes se han acometido financiadas con el Plan E, el J o el W. Pero no con dinero de Carreño.
También me gustaría saber si seguimos pagando el alquiler del vallado de la Fábrica de Ortiz. Otro ejemplo de derroche.
Y me gustaría, como vecina, que el PP revisara y bien en qué se gastan 250.000€ (40 millones de pesetas) en las fiestas de Candás. Me parece una auténtica barbaridad por la contratación de orquestas porque, ya me diréis, que otros gastos hay.
Y lo que digo en el titular de que siempre echan balones fuera, se refiere al tonto motivo que dan para justificar el derroche.
El arquitecto de la mancomunidad cobra 56.000€ y me imagino que el del ayuntamiento más o menos. Muchos miles de euros al año para que digan "que no tienen tiempo".
Les recuerdo que el día tiene 24 horas. Y si ellos no son capaces, se les cambia por otros con ganas de trabajar. Que de esos, hay a miles esperando una oportunidad.
.
.

12 comentarios:

  1. No tenemos ni un euro porque no hay ningún ayuntamiento que tenga tantísimos y tan buenos servicios públicos como tiene este.

    ResponderEliminar
  2. No sbía yo que 40 millones de pesetas gastadas en unas fiestas que solo traen 2 cutre orquestas, eran "servicios públicos".
    Y aquí se está hablando del derroche de pagar a gente de fuera cuando tnemos gente muy bien pagada, dentro.
    No desvíes el tema.

    ResponderEliminar
  3. primer anonimo, no te rias de la inteligencia de este pueblo, perdona pero yes patetico

    ResponderEliminar
  4. Para el primer anónimo: Bueno; con el adjetivo que te has puesto es suficiente: ¿quieres decir que nadie tiene mejor saneamiento, aparcamiento, vigilancia nocturna, etc., etc., etc., etc.,....y sigue y sigue?; bueno, a lo mejor tu si, pero el resto del concejo....bueno, sal de tu casa y date una vuelta anda o...¿Vives en otro concejo? pues lo que has escrito no se corresponde para nada con la realidad de Carreño y lo sabes, o deberías saberlo para atreverte a escribir lo que escribes.

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco entiendo esas contrataciones ajenas. No me extraña que el PP quiera cargarse la Mancomunidad, total, pa lo que nos val...Al menso ahorrariamso esos 56.000euros.
    ¿Y el resto de la oposición, que diz?. No creo que tenga falta de recordar que además del partido popular hay otros seis partidos en la oposición y que juntos forman una mayoría aplastante.
    Así que, la culpa, para mí ye de todos, de los que gobiernan y de los que les consienten(la mal llamada oposición).

    ResponderEliminar
  6. Tampoco quiero justificar al PSOE, pero están buenos los del PP pa criticar, que hacen lo mismo en las TODAS las comunidades y en muchísimos ayuntamientos que gobiernan...

    ResponderEliminar
  7. A mí me importa CARREÑO. Allá lo que hagan en otras comunidades.
    CARREÑO!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  8. Tamos en Carreño y aquí llevan gobernando los mismos 12 años. Lo que pase en la conchinchina, nos la trae floja. Hablando de explicaciones, van a explicar los socialistas las irregularidades del Niemeyer y que antes de las elecciones superaran ya el deficit de todo el año? Se dirá lo que se quiera, pero lo cierto es que las comumidades arrasadas y en la ruina más absoluta son Casilla La Mancha, Extremadura (gobernadas por el psoe hasta junio)y y Andalucía, que a saber cómo está. En Asturias empezamos ahora a saber la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Es el comunicado de un partido NACIONAL.

    Si llevan gobernando 12 años es porque el pueblo les ha votado. Un poco de cordura democrática y aceptadlo.

    Por ejemplo, en la C. Valenciana también está arrasada y hace mucho tiempo que no gobierna el PSOE.

    Echad un ojo a esto:
    http://www.lavozdeasturias.es/politica/pp-aclara-recetas-fallan-gobierna_0_537546340.html

    ResponderEliminar
  10. ¿Estás justificando un robo con otro robo?.
    No estamos en Valencia. Estamos en Asturias ¿vale?. Que os habeis montado en el tren de Valencia y habéis llegado a Trípoli sin apearos.
    ¡CARREÑO Y ASTURIAS!. El resto que se saquen las castañas ellos solitos.

    ResponderEliminar
  11. A ver anónimo sociata, deja de recomendar la lectura del folletín ese sociata que enlazas, y explica si puedes, pir qué Riego contrata fuera lo que puede hacer con el abundante personal propio del que dispone.

    ResponderEliminar
  12. para ver el derroche de este ayuntamiento solo hace falta mirar la baragaña. no solo han tirado el dinero, sino que no se pueden hacer las cosas tan mal. La baragaña era algo muy tipico y querido en Candas y se la han cargado como tanta cosas. Donde pone las manos no queda mas que el mal gusto que les caracteriza, ademas de querer cambiar un pueblo que tanto queremos los candasinos, pero si votamos un alcalde de fuera y ademas del PSOE ya sabemos lo que toca, la culpa de todos los desmanes no la tiene el alcalde sino la parte mayoritaria del concejo que les vota.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.