viernes, 9 de septiembre de 2011

Los "semaforinos" del puerto

7 comentarios:

  1. sin verlos funcionar cualquiera se puede dar cuenta de la aberracion que es poner circulacion por el muelle,solo una de la aldea que desconoce candas puede ser la culpable,van hacer buena a melania,esto con el beneplacito de angel riego y de oscar otro que huele a cucho ya que ye mas del campo que las amapolas,y mientras todo esto ocurre la oposicion a verlas venir,en invierno sobran aparcamientos en candas,en verano sera ello,que perres mas occioses,seguro que no cobrara el que puso los semaforos.

    ResponderEliminar
  2. Pues los de Cadás de pura zepa ya dejasteis bien el pueblo. Ahora la culpa de todos los males de Candás será de los de la Aldea y de los Coreanos.
    A, por cierto, que yo sepa esa es una obra de puertos. Pero no es de estrañar, vosotos los de Candás no veis más lejos que de vustras narices, y a veces no distinguis las vuestras. Claro esta, los de pura cepa, que los otros si tienen algo de cordura, porque a quí los perjudicados son los malos hosteleros del Muelle, y algún cliente igual se queda en el más proximo de aparcamiento, y eso es una cruz, que no es de Cándas.

    ResponderEliminar
  3. Esos 30.000 euros que bien nos venian en una nueva subvención.
    Qué esto de los semafores es de cosa de aldeanos.
    Como nos han traicionado los del PSOE y los del PP, y eso que estamos hasta con cargos en los partidos.
    No se puede tratar con estos, marginaron a Colon y no nos los agradecio.

    ResponderEliminar
  4. Disculpa pero esa obra la ha pagado el ayuntamiento. O eso, o nos han mentido otra vez.

    ResponderEliminar
  5. Las aceras son para los peatones y no para las terrazas. Las terrazas que se instalen en aquellos espacios que quepan, y en el Puerto hay muchos. El problema es que los camareros tienen que caminar más de 5 metros, gran esfuerzo.En algunas ciudades hay terrazas que están a 50 m. del establecimiento y no pasa nada. Si las aceras se dejaran para los peatones ,las calles para los coches y las terrazas donde puedan y deban estar, NO NECESITARÍAMOS SEMÁFOROS.

    ResponderEliminar
  6. Viendo el vídeo de los "semaforinos" me pareció ver una reserva de aparcamiento para usos deportivos.MAL EMPEZAMOS.¿ Me puede explicar alguien qué diferencia hay entre el que viene a pasear a Candás y decida dejar el vehículo en el Muelle y otro que decida dar ese mismo paseo en barco?¿ En el Puerto DEportivo de Gijón dónde aparcan los usuarios? LA ÚNICA RESERVA DEBE SER PARA LOS PROFESIONALES QUE SON EMPRESA, GENERAN PUESTOS DE TRABAJO Y BUSCAN SU PAN. Los demás, eso, a HACER DEPORTE. Si no encuentran plaza a CAMINAR que pa eso son DEPORTIVOS.

    ResponderEliminar
  7. Total y absolutamente de acuerdo contigo último anónimo.
    A no ser que esos "usos deportivos" se refieran a que en la parcela pongan una mesa para jugar al "deporte" del parchís jajajaja. Mejor reir que no llorar.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.