jueves, 15 de septiembre de 2011

Noticias en la prensa de hoy

.
.

5 comentarios:

  1. ya pasaron las fiestas fueron malas,lo mejor la procesion aunque fuera recortada,esperemos que para el año venidero todo salga mejor y lo veamos,gracias moderadora por poner orden cuando alguien se pasa.

    ResponderEliminar
  2. Entre las autoridades este año no habia nadie representando al Principado, otros años asistia la Presidenta de la Camara, que es que este año no invitaron a nadie por que no son de la misma cuerda? o es que declinaron la invitacion

    ResponderEliminar
  3. Me pregunto ¿que pintan en la procesión, y en misa la representante del Partido Comunista de los Pueblos de España?. Os falta tiempo para entrar de cabeza a la sacristia con una sonrisa de oreja a oreja.
    Que contradiciones, por un lado los mas moderados de este partido (ya no hablo de los mas radicales), piden la separación de la Iglesia y el Estado, y los de Carreño no pierden la ocasion para ir oliendo los pedos a los curas (por que van detras) en una manifestacion religiosa, (procesión) y luego asistiendo a la misa. Esto es el colmo del cinismo y de la ipocresia.

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo de las 10:03: Te rogaría que te informes bién antes de escribir comentarios que no son ciertos. La representante del PCPE no estuvo ni en misa ni en la procesión. Sí asistió a la alborada, pero después no participó en ningún acto de los programados. Por ello te pido que confirmes las cosas antes de hacerlas públicas. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el concierto de la Banda de música de Candas ¿ Pero porque son solo gaitas?

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.