miércoles, 14 de septiembre de 2011

Noticias ofensivas

Un alcalde de pueblo y el mayor artífice de la destrucción de Asturias. Vamos bien.
Trevín y Areces, principales candidatos del PSOE para las listas al Congreso y al Senado

Mirar en qué se gastó el PSOE VUESTRO dinero. Le habéis pagado hasta las copas y el tabaco.
Las facturas del Niemeyer, al aire
El Principado hizo ayer públicos 42 recibos del complejo cultural que ascienden a 261.366 euros, algunos con gastos en copas, tabaco y viajes en taxi

¿A caso no es un ACTO PRIVADO el Festival del Marisco?. Porque que sepamos, al margen de recibir los hosteleros dinero público para realizar ese evento, las ganancias son PARA ELLOS.
La fundadora de Foro pagará 400 euros por usar la carpa de Nava para un acto privado

6 comentarios:

  1. lo importante ye que cada vez salen mas miserias de estos socialistas fartones

    ResponderEliminar
  2. Por esa regla de tres, ACTO PRIVADO ye la Sardina por la misma razón(reciben mercancía y las ganacias son para ellos), y más privado todavía la Fiesta de Despedida del Verano que organizó UN bar, con el respaldo del Ayuntamiento(y así consta en los carteles). ¿Dónde está la oposición denunciando en prensa ésto?(el caso es muy similar: un particular(sea político o empresario) usa una carpa pública(o varias casetas como en Candás) para un acto privado, sea una boda o una fiesta a los clientes para "celebrar un premio".- el de la sardina precisamente). Y encima aquí con la gravedad de que le hacemos publicidad en prensa y pa colmo le ponemos el sello muinicipal al acto(el caso de la carpa ya veis que trae cola y eso que el escudo solo estaba en la carpa en sí, no en las invitaciones de boda).

    ResponderEliminar
  3. voy ver si me la dejen a mí tb.

    ¡Feliz Día del Cristo paisanos!. (y paisanas, neños y neñas).

    ResponderEliminar
  4. No les ha servido para nada el fuerte correctivo en las pasadas elecciones. Siguen las castas y los politicos de familia. No se aprende y lo peor es que saldran y seguiran viviendo del cuento y del contribuyente. "MONDO CANE"

    ResponderEliminar
  5. Para algo sí amigo anónimo. Para saber que ahora cualquier movimiento que hagan, estarán agarrados por los huevos. Y eso a esas familias o castas les joroba un montón porque ya no pueden ir a su aire si no al aire que les marcan otros. No existe mayor satisfacción, al menos para mí, que verles con los huevos de corbata.

    ResponderEliminar
  6. Al sentirse inseguros en los cargos, les entran las prisas y pretenderán pillar cuanto puedan; (de dos en dos, de tres en tres y de cuantas, en cuantas pudiera) así pillaba el Lazarillo de Tormes las uvas, al ver que el ciego comenzó a pillarlas de dos en dos. Así, estos "lazarillos", pillarán cuanto tengan a su alcance; a puñados, a paladas, a camiones, por vagones o trenes enteros.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.