sábado, 16 de junio de 2012

¡Enhorabuena!

Tanto a los premiados, como al resto de ochotes participantes.


3 comentarios:

  1. El nivel mostrado por el Ochote Llagar de Pola, dirigido por Elena, así como el del Ochote Marañueles de San Félix, bajo la dirección del candasín Salvador Cuervo, ha sido de sobresaliente. Enhorabuena a los dos. Sin duda, se lo han puesto extremadamente difícil al jurado. Todo un éxito.

    ResponderEliminar
  2. El único ochote que interpretó canciones de bodega,que era de lo que iba el concurso,fue el ochote Nordeste.
    En las fábricas no se cantaba a cuatro voces,aunque los grupos que así lo hicieron fueron muy buenos, pero escucharlos era asistir a un buen concierto de polifonía.
    Los verdaderos cánticos de bodega fueron los interpretados por el ochote Nordeste.Les vi en alguna ocasión y la gente se sentía muy identificada con ellos.
    De todas formas tras esta reflexión tengo que dar la enhorabuena a todos los ochotes que participaron por dar vida a este pueblo durante el tiempo que duró el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Pues si eran canciones de Bodega que no pongan 1º Concurso de Ochotes de Asturias.. Que la gente especula mucho por quien estaba en el jurado y como se concedieron los premios.Como dice un anonimo no se cantaba a cuatro voces en las fabricas,esto no es la fabrica es un concurso a nivel regional y que un ochote de fabrica sea el que mas premios llevo. Asi estaban los de mas concursantes que TRINABAN no se si volveran.Enhorabuena a todos los participantes dejaron el liston muy alto

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.