jueves, 14 de noviembre de 2013

A ver que nos enteremos todos

¡¡¡¡¡¿QUE BANCOS Y CONSTRUCTORES NO PAGAN IBI?!!!!!!. ¡¡¡¡UFAAAAA, COMO APESTA ESTOOOOOO!!!!!. Lo de la iglesia lo sabíamos pero que estos dos no paguen es, como mínimo, para que nos declaremos insumisos a pagarlo también nosotros.
¿Y estos son los socialistas?. Estos son unos sin sentido y sin vergüenza.
Bueno PCPE, al menos no habéis pedido más lechugas. Pero una cosita más, por mucho que los de las lechugas le den el apoyo a este desgobierno, necesitan vuestro voto. NO SEAIS BOBOS Y PEDIR MAS. Como por ejemplo el IBI social. ¿O acaso los vecinos de Carreño no os importan, solo os importan los cubanos?. Estaremos al tanto de saber la respuesta.

9 comentarios:

  1. OYE, OYE, OYE, PERDONÁIS PERO ACABO DE RECORDALO.
    ¿ NO ESCUCHASTEIS EL PLENO ?. PUES MIRA, RESULTA QUE EL PSOE PRESENTA UNA MOCIÓN PARA LA INSTALACION DE DOS ESTACIONES DE MEDICIÓN DEL AIRE CON EL APOYO DE SU SOCIO DE GOBIERNO UNA/ Compromisu.
    BIEN, POR UN LADO IU LES PIDE QUE LA RETIREN POR YA ESTAR APROBADO Y UICA REALIZA UNA ENMIENDA PARA QUE INCLUYA EL RECHAZO A LA INCINERADORA EN LA MISMA, YA QUE ES ILÓGICO SOLICITAR LAS MEDICIONES DE AIRE Y OOR OTRO LADO INSTALAR UNA INCINERADORA.
    PUES BIEN, PSOE Y UNA RECHAZA DICHA RETIRADA PEDIDA POR IU Y RECHAZAN LA ENMIENDA SOLICITADA POR UICA!!!...
    ...PERO MIRA ESTO, POSTERIOR A ESTO FORO PRESENTA LA MISMA MOCIÓN DE INSTALACION DE ESTACIONES DE MEDICIÓN. IU VUELVE A PEDIR QUE SE RETIRE, UICA LO MISMO QUE ANTERIORMENTE , Y UNA/Compromisu VA Y PRESENTAI A FORO UNA ENMIENDA PA QUE INCORPORE EL RECHAZO A LA INCINERADORA Y APOYALA.
    OÍSTE, PIDE AHORA EL, LO QUE RECHAZO ANTES A UICA.
    ENTENDISTEILO?. Di Oh , ENTENDISTEISLO?.

    PUES EXPLICAIMELO.

    ResponderEliminar
  2. NI LEER LAS LEYES SABEN14 de noviembre de 2013, 14:07

    ESTOS DEL PCPE NO SABEN NI LEER LAS LEYES. ¿DONDE ESTA ESO DE BANCOS Y CONSTRUCTORES?)

    No deben pagar el IBI:
    Los edificios propiedad del Estado, de las Comunidades Autónomas y de las entidades locales dedicadas a la defensa nacional, seguridad ciudada y a los servicios educativos y penitenciarios.
    Los bienes comunales de los municipios y los montes vecinales.
    Los de la Iglesia Católica, en virtud al Concordato firmado entre el Estado español y la Santa Sede sobre Asuntos Económicos en 1979.
    Los bienes de entidades sin ánimo de lucro y de fundaciones.
    Los de la Cruz Roja española.
    Los de los gobiernos extranjeros destinados a representación diplomática o consular, a condición de que haya reciprocidad.
    Los terrenos ocupados por ferrocarriles, estaciones y almacenes necesarios para la explotación de dichas líneas.
    Los edificios destinados a la enseñanza y los acogido al régimen de concierto educativo.
    Los declarados monumento o jardín histórico de interés cultural general o zonas arqueológicas protegidas.
    Los conjuntos históricos protegidos, los edificios que formen parte de Patrimonio Nacional, castillos protegidos o monumentos de antigüedad superior a los 100 años, salvo los edificios en los que se desarrolle una actividad económica que no sea de interés general.
    La superficie de los montes poblados con especies de crecimiento lento reglamentariamente determinadas, cuyo principal aprovechamiento sea la madera o el corcho.
    También están exentos de pagar IBI los partidos políticos y los sindicatos. Sin embargo, a raíz de la polémica generada, tanto CC.OO. como UGT han explicado en sendas notas que pagan el IBI de los edificios que tienen en propiedad. En el caso de los bienes que no son de su propiedad pero que han sido cedidos por el Estado, es este el que lo abona. Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que su partido también paga el IBI. El PSOE ha presentado incluso factura de lo que paga en Madrid por su sede de la calle de Ferraz.

    ResponderEliminar
  3. En el caso de los bienes pertenecientes a la Iglesia Catolica, no destinados al culto, actividades sociales o educativas si tienen que pagar el IBI.

    Si nos referimos a los constructores, mejor seria decir a los promotores, el IBI por el inmueble no se pagara hasta que la edificación se termine y este acta para vivir en ella, cosa distinta es sobre la propiedad del solar.

    Lo de los bancos, la verdad no se de donde sacaron que no pagan IBI si son dueños del local, por su puesto si esta alquilado, el IBI lo pagara el propietario del mismo.

    LA VERDAD LAS BEBIDAS DERIVADAS DEL ACAÑA SON MUY PELIGORSAS

    ResponderEliminar
  4. Parece ser que el PSOE va a presentar una propuesta de IBI SOCIAL pero que se gestione desde asuntos sociales del ayuntamiento, que es la enmienda que el PCPE presento al PP el año pasado y no se acepto. Igual Ana esta empezando a utilizar el que la necesiten para sacar sus antiguos proyectos y su programa adelante. Moderadora tu sigue dándole ideas .Seria bueno que te escuchara.

    ResponderEliminar
  5. Si Ana quiere escucharme tiene mi teléfono como yo tengo el suyo. Y sabe que la he apoyado a ella y a los del PCPE todo lo que he podido. Como también sabe que si tocan a los vecinos saco las uñas.
    Y yo no tengo que dar ideas a nadie, soy la última que ha llegado a este concejo. Pero eso sí, lo he puesto sin condiciones por encima de todo.

    ResponderEliminar
  6. Y DALE CON ANA. PERO QUIEN OS INFORMA ASÍ.

    ResponderEliminar
  7. vaya coña.Asuntos sociales del ayuntamiento.Y quién es el o la que lo lleva?
    Cada dia más tontos .

    ResponderEliminar
  8. mirar, para aclarar algunas cosas. La "Casa del Pueblo" de la CNT de Candás, incautada por el franquismo tras la guerra civil y recuperada por el Sindicato tras la muerte del "ferrolano patascortas", paga el IBI, los recibos del agua, la recogida de basura, etc... Probablemente ninguno de los locales de entidades políticas que haya en el pueblo, ni entidades religiosas, ni... (vamos a dejar lo de los sindicatos, que en Candás el único que queda con sede propia es la CNT)paguen nada de esto. Nosotres, a pesar de renegar del estado y de la propiedad sí que lo hacemos. Entre otras cosas, porque no queremos tener "manos que nos den de comer" (sin liberados y sin subvenciones) y porque queremos poder morder, libremente, cuando ello sea menester. Luego, que cada cual saque las conclusiones que estime oportunas. Pero... con la idiosincrasia que hay en este pueblo, estamos empezando a pensar que somos "los tontos de la película".

    ResponderEliminar
  9. Estoy viendo que aquí alguien escribe sin saber lo que es el IBI. Como antes decían, es la contribución, sise esta de alquiler el que paga es el propietario, por tanto al estas de alquiler, ni PP, ni PSOE tiene que pagar el IBI. y que yo sepa, estos pagan el agua, la luz y la basura como todos los vecinos de Carreño

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.