domingo, 10 de noviembre de 2013

Os pido perdón

Os pido perdón por poner hoy mentiras en el blog. Mentiras salidas de la boca del de siempre. Iba a pasar de largo de las estupideces pero no me daba la gana que este individuo se fuera de rositas.
Quisiera el PSOE de Carreño parecerse una milésima al PP de Carreño. Ni tenéis la preparación, ni tenéis la inteligencia y, lo que es más importante, NO OS IMPORTA ESTE CONCEJO NI UNA DÉCIMA PARTE DE LO QUE LES IMPORTA AL PP Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.
Menos mal que los vecinos tienen las pruebas y saben que mentís porque tenéis miedo al buen hacer del PP. Del PP de Carreño porque el otro, el nacional, a mí también me da asco. Por eso señor alcalde, se tiene que ir usted hasta Madrid para buscar algo que achacar al PP local. ¡Que no somos idiotas!.
Diga una, solo una cosa que, según usted el PP local ha hecho o quiera hacer para beneficio personal y no para beneficio de los vecinos y yo le diré cientos que ha hecho el PSOE local en beneficio personal o de amistades. Solo tengo que ir a la hemeroteca de la prensa o de este blog.
Está rabioso y se le nota porque ha salido usted del garito de su blog personal a la prensa y es que su blog no lo lee ni usted.
Por cierto, ya veo que le tiene un cariño especial al portavoz del PP. Normal, es un ser humano al que usted no le llega ni a la suela de los zapatos. Pero leo que contra usted están el resto de partidos de Carreño como no podía ser de otra manera. Bueno, menos sus soldados chusqueros pero esos ya están muertos políticamente.
Y cuidadín no sea que "alguien" denuncie ante el Ministerio de Cultura la situación de ese NO museo...

Y AQUI LA CONTESTACION DEL PP A LAS BOBADAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.