viernes, 15 de noviembre de 2013

Y de los vecinos solo se acuerda el PP

Está bien esto. A los izquierdosos les importamos un colín.



4 comentarios:

  1. Pues ahora los bancos no tenian que dar un credito mas a nadie de Carreño.

    A ver quien se iba a reir.

    ResponderEliminar
  2. Populismo rancio del PP y de los que tragan con ello.

    Cuantas viviendas hay en Candas en manos de los Bancos y constructoras?. Cuanto es el gravamen que se aprueba?. Cuanto es el importe que recaudara el Ayuntamiento?.
    Apuesto que el Pp ha echado las cuentas y sabe que es mínimamente dañino para la banca y muy fructífero para su imagen!!.

    Por cierto, no es cosa sola del Pp, hay mas grupos que la apoyan e incluso que la proponen antes que PP. Volvemos a lo de siempre. Es la prensa quien dice quien y cuando y como?.
    Pues no. Dicen que es el Pp y el resto como oven es a seguir eso. El PP es uno mas que se suma a ello y la prensa dice que es del PP.

    ResponderEliminar
  3. ¿Rancio el PP? ¿no será rancio el PSOE que solo tiene vejestorios en sus filas?. Al grano. Si pedir medidas que ayudan a que los vecinos NO SE MUERAN DE HAMBRE le llamas rancio, al partido que gobierna igual le llamarías asesino porque no nos permite comer.
    Ni prensa ni hostias, el PP lleva reivindicando el IBI social mucho tiempo. Y si duele, tirita.

    ResponderEliminar
  4. Y si las quieren vender y no tienen comprador.
    Lo siguiente será para todos los demás que tengan viviendas vacias y sin alquilar. DESAPARICION PAULATINA DE LA PROPIEDAD PRIVADA EN CARREÑO.

    Por cierto, los que pretenden hacer negocio con terrenos de propiedad municipal, LOS HUERTOS ECOLOGICOS, EN ZONA CONTAMINADA están exentos de IBI, en la zona rural, los que viven del campo, y pagan impuestos hasta por la caseta del perro, tinen que mantener esta competencia desleal, que hasta les darán puesto en la plaza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.