sábado, 9 de noviembre de 2013

Estamos a vuestro lado y lo sabéis. ¡Fuerza compañeros!


Envenenados con mercurio en huelga de hambre por EnVerde

4 comentarios:

  1. Pues que vayan comiendo algo,lo van a necesitar.
    Mi historia ye muy parecida a la de estos trabajadores,,cuando tengan 192 de Mercurio en sangre,otros tantos en orina y nadie mire para ellos como me paso a mi..Ni llevando un informe medico me hicieron caso..La Mutua se lavo las manos me dio 2 meses de baja,después la empresa me margino,me decía que no estaba capacitado para desarrollar ciertas actividades.
    En conclusión que ahora no hay por donde cogerme..Tengo de todo un poco.Arritmias,me caen las piezas dentales,perdi vista,artrosis en las articulaciones.Cuando antes a todo esto no tenia nada En verdad soy un articulo de lujo para la seguridad social.Todos estos trabajadores están con una edad que pueden desarrollar trabajos en en otras empresas ajenas a este sector,para entrar en ellas con los analisis no pasan,,,lo cojí estando trabajando en AZ.

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, me siento una mierda para decir nada pero juro por mi honor que no voy a abandonar a esta gente. De momento no he comido para hablar con un experto en nutrición que me diera algo que los mantuviera sin problema. Ya les he pasado todo lo que me ha dado y sigo comunicada con ellos.
    Siento no haber estado cuando te pasó a tí. Siento que las redes sociales no tuvieran la misma fuerza entonces de lo que tienen ahora. Pero sí te agradecería tu apoyo a esta gente. Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que tiene que hacer esta gente es no creer en todas las mentiras que les puede hacer la mutua,la Asturiana de Zinc les va dejar estar acampados todo el tiempo que ellos quieran,pues al final como no vayan con resultados especificos,no consiguen nada,hasta los abogados se lavan las manos porqué los médicos no se mojan,la prueba que se puede hacer,es muy costosa para el obrero.
    El mercurio nunca sale del cuerpo,quien es el guapo que se deja pinchar la medula para saber si lo tiene.Esto a cambio de que

    ResponderEliminar
  4. Desgraciadamente es así moderadora.
    Esto de AZSA es gordísimo. Si no fallecen en pocos años, se quedarán como explicó el afectado y todo porque la empresa para ser la factoría más rentable del mundo (así fue en 2011 y 2012), usa probablemente métodos que solo se usan en las selvas del Amazonas. Creemos algunos, que recuperan plata con el tercemundista método de amalgama y luego lo manda a purificar a Great Britain...

    Todos a favor, la Directora del IAPRL (colocada allí por ser cercana al Consejero Torre, que de sindicalista ha pasado a colocador, ya tiene a su hijo como Secretario General de Juventudes en la Psoe) una que no tiene ni idea de seguridad, higiene y salud laboral diciendo desde el inicio que es un incidente leve, cuando solo podría ser MUY GRAVE. Inspección así lo ha dicho, pero los políticos de la Psoe a taparlo porque no agasaja bien la multinacional.

    AZSA funciona igual que todas la empresas del entorno de Carreño, Gijón, Avilés, lo que pasa es que AZSA maneja productos químicos muchos más peligrosos y en cantidad enorme respecto a los otros.

    Tremendo Moderadora lo de estos trabajadores, como buen estudioso de la higiene industrial, tremendo.

    Animo y ya dije en otros foros lo que tienen que hacer EL MEJOR ABOGADO , de fuera , que no esté influenciado por los pactos de los Duernos, que hay en Asturias. Unos buenos técnicos de higiene industrial, y un buen médico del trabajo y a por ellos.

    Tienen todas las de ganar al menos para dejar a sus familias arregladas y para vivir de la mejor manera posible.
    Que no se fíen de nadie, tienen todo el daño del mundo y merecen una grandísima indemnización.

    De ser en EE.UU. se llevarían cientos de millones de dolares, y algún responsable pasaría muchos años de cárcel, seguro.

    En cambio aquí, van a justificar los altos niveles de mercurio por comer demasiada merluza fresca... Y así todos los del entorno de la fábrica...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.