jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Aún estamos así?

¡Pero qué lentos van estos socialistas!. Y cómo parece gustarles joder a los vecinos.
Con la lentitud que les caracteriza para cuando estos arranquen a encargar el estudio y este esté terminado... ¡tela!. De verdad que jamás podría entender las razones de quienes os votan a no ser que sean de vuestra misma raza y ahí lo dejo.
En cuanto a lo que dicen de la casa afectada por el argayo me parece totalmente vomitiva la actitud de estos desgobernantes. Ladera es tanto la que está junto a la casa como el resto. Y desde luego queda patente vuestro desprecio por esa familia. Apostaría a que si hubiera sido una familia de vuestra cuerda todo hubiera estado solucionado ya.
Me pregunto qué parte de vuestra anatomía os tocasteis cuando, cito textualmente: "... cuando avisamos por registro al Ayuntamiento de que la ladera del monte se iba a venir abajo". Repugnante me parece que alguien os avise y a vosotros os la traiga floja.
Animo a la familia y a ver si el abogado pone a estos firmes que falta hace y nos haría un favor a todos.

3 comentarios:

  1. esta periodista Monica g. salas que la pobre no se entera , y me duele porque encima es de la zona, pa que pone una foto de peran a una noticia totalmente distinta. no lo entiendo,pero en fin con cosas asi como pa fiarnos de lo que leemos en estos papeles.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJA no sabia yo que "comenzar los trabajos" es "iniciar el proceso para la contratacion del servicio de asistencia tecnica que se encargara en LOS PROXIMOS MESES de REDACTAR EL PROYECTO de obra para el arreglo de la ladera ......"
    JAJAJAJAJA me imagino que a muchos infelices que solo leen los titulares en la prensa esta gente los conseguira engañar pero a los demas...

    ResponderEliminar
  3. En muchos periódicos los y las periodistas redactan la noticia y hacen la entrevista, pasan todo a redacción y allí montan la noticia, esto es, añaden la foto y hacen la composición fusilando (se llama así a recortar texto) en muchas ocasiones el texto dado por el/la periodista.
    Tú solo fíate de lo que te digan los sociatas que verás que bien informado estás... jajajajajaja. Tropa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.