martes, 12 de noviembre de 2013

Os presento un "holgado" circo

Tenemos la hoja para solicitar una parcela en la tierra las lechugas.
Al margen de que queda claramente reflejado quien la ha redactado, alguien con una cultura muy escasa, me entra la risa cuando leo "Manifiesto" en vez de "Hoja de inscripción". Por lo visto hay que jurar lealtad a la corona.
Pero vayamos con la "encuesta" que tiene tela para envolver Asturias:
1º - Situación laboral. Robertín y a tí qué cojones te importa?.
2º - Conocimientos agrícolas. Robertín y a tí qué cojones te importa?.
3º - Conocimientos en agricultura ecológica. Robertín y a tí qué cojones te importa si me lo voy a comer yo?.
4º - Interés en recibir formación a través de cursos. Jajajajajaja, esto para qué es ¿para colocar a otro amiguete?. Multiplica por mil el conocimiento de tu amiguete y ese es el que tenemos todos los vecinos de Carreño.
5º - Señala las finalidades que persigues con el proyecto de huertos públicos. Pues yo sinceramente ver si lo que dice el audio del Pleno es cierto y de ahí vas a trincar.
Lo que está hiper claro es que no se puede pasar de una barra y de servir kalimotxos a los huertos ecológicos. Máxime cuando tu cultura ecológica es sencillamente NULA.
Y que sepas que a los ecologistas ya nos estás tocando los cojones Robertín.
Tú a la barra del txiringo que tienes y deja a los vecinos en paz.
En fin, que yo voy a presentar la solicitud y busca una excusa creíble para denegármelo porque si no se va a montar el lío... Por cierto, emplearé esa parcelina en plantarte nabos pa que te alimentes.
Y una cosina más ¿ye gratis o hay que pagate? jajajajajajajajaj. El PSOE se ha buscado un muy buen aliado para que nos divirtamos con el.
PINCHA PARA AMPLIAR

7 comentarios:

  1. Sinceramente creí que esto era para pasar el tiempo.
    No me lo puedo creer que con la que está cayendo con el tema de los mamoneos de los cursos,aqui empecemos ahora y todos tan tranquilos.¿Cuánto dinero se prevee que se va a invertir de nuestros impuestos?
    Esto es para mandarlo al programa "La Marimorena"que investiga estos chanchullos.
    Y no es una solicitud.ES UN MANIFIESTO.
    ¿Y esto qué es?
    Y qué decimos.Manifiesto que trabajo,pero me faltan 4 patatines pal kilo?
    Manifiesto que necesito un curso y una hornada más?
    Y la oposición ande anda?
    Silvando tangos con el catastrazo?
    Yo pensaba que lo de subir elIBI era para que barrieran más,que nos pusieran la capilla de San Antonio en el práu,que arreglaran aceras,que nos abrieran el paseo etc...
    Pero ,no,lo principal son les patatines...yo manifiesto...y luego qué.

    ResponderEliminar
  2. Pero no te lo pierdas. Esto, esto que estan presentando es el proyecto estrella del equipo de Gobierno PSOE - UNA/Compromisu por Carreño.
    En lo que va de legislatura no han hecho nada. Repito nada que no fuera continuismo con lo ya existente. Este proyecto de huertos ecológicos es el proyecto de esta legislatura, no hay otro. Es su apuesta.

    Luego, cada uno que saque las conclusiones que quiera sobre el nivel, la capacidad, el compromiso, el interés, etc, etc.
    Nada de empleo seguro y de futuro. Nada de revitalizar la actividad industrial. Nada de la actividad pesquera/conservera. Nada de las nuevas tecnologías. Nada de mejora de infraestructuras. Nada de desarrollo sostenible. Nada en instalaciones deportivas. Nada en instalaciones infantiles.
    Y ojo, catorce millones de presupuesto en manos de PSOE - UNA/ Compromisu por Carreño y solo recibimos una veintena de huertos ecológicos, la pita asturiana, ferias de minimo interés.

    Pero basta yo, vecinos. Mirar con mucha atención y mucho cuidado que papeleta metéis en las próximas elecciones. POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien conoce el expediente academico del señor concejal?

    Un Ayuntamiento con funcionarios con habilitacion estatal no puede permitir que un documento con el membrete oficial tenga esas deficiencias.



    ResponderEliminar
  4. El expediente académico del señor concejal deja mucho que desear, pero como en este concejo cuanto mas ignorantes mucho mejor, pues asi nos luce el pelo.

    ResponderEliminar
  5. Error. Nada tiene querer el expediente académico. No deacuerdo contigo. Hay infinidad de personas sin estudios, o sin estudios superiores que son muy, muy ,muy capaces de dirigir políticamente este Ayuntamiento.
    Ejemplo PELIS.
    Lo importante ya básico es el sentido común, luego el sentido de vocación de servicio y posteriormente la capacidad de consenso que una persona tenga.
    Por supuesto que una persona que este preparada académicamente pueda aportar algo mas, pero solo en la rama en la que esta formada.
    Difícil que un abogado sea capaz de crear consenso, sino tiene el don de las relaciones personales, difícil que un arquitecto sepa distribuir equitativamente los bienes comunes sino no tiene vocación de servicio, difícil que un maestro sea capaz de liderar un Ayuntamiento sino tiene capacidad de trabajo en equipo y consenso.

    Todo ayuda, pero lo que realmente ayuda es la honradez, el sentido común, el don de gentes, la cercanía al pueblo y sus problemas y la capacidad de comprimir todo eso y trasmitirlo a los funcionarios, que si son los que por narices han de estar preparados y muy bien formados.

    Entiendes muy mal la gestion de la actividad de un Ayuntamiento. Y con toda franqueza, ni José Ramón, ni ANGEL Riego, estan capacitados para dirigir un ayuntamiento con sus 11000hab. Seguro si para sus profesiones, pero no para un Ayuntamiento y por eso uno gana por poco y el otro nunca gana.

    ResponderEliminar
  6. yo no entiendo lo de :huerto ecologico.que ye que el que tengo yo en la finca no ye ecologico o pa que no sea ecologico hay que plantar ordenadores,o pa que sea ecologico hay que falar asturianu e ir too desdejao.....

    ResponderEliminar
  7. Y ESO QUE DICE OBTENCION DE RECURSOS, la verdad no quiero entender lo que pretende decir.
    POR QUE ESTOS CULTIVOS SI SE VENDEN SE BULNERA LA LEY.
    ENTONCES ESTAMOS HABLANDO DE UNA ACTIVIDAD ECONOMICA,
    SI LEIS EL REGLAMENTO DEL SALARIO SOCIAL, OS ENCONTRAREIS QUE EN SU ARTICULADO SE MENCIONA, QUE AL SER UNA RENTA ALIMENTICIA, LOS RECURSOS OBTENIDOS, SU VALORACION, COMO ES ESTE EL CASO SERAN DESCONTADOS DEL IMPORTE DEL MISMO.
    Y SI JHABLAMOS DE PENSIONISTAS, PARADOS, SI VENDEN LO OBTENIDO, ESTAN COMETIENDO UNA ILEGALIDAD,
    LOS AGRICULTORES Y GANADEROS DEL CONCEJO, A PAGAR SEGURIDAD SOCIAL, IMPUESTOS, IBI DESPROMPORCIONADO POR SUS PROPIEDADES, Y EL AYUNTAMIENTO DE CARREÑO, CON SUS IMPUESTOS, FOMENTANDO LA COMPETENCIA DESLEAL,

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.