domingo, 24 de noviembre de 2013

¿Solo lo reclama el PP?

¿Y el resto de partidos?. Me imagino que se habrán quedado de piedra con la noticia de que ¡por fin! han sido denunciados y con nombres y apellidos. Aunque si lo pensamos bien, algunas cosas no nos caen de sorpresa a muchos...
Y esperamos que el resto de partidos se sumen en un frente común para terminar con las "presuntas" cabronadas de este "círculo de amiguetes". Lo voy a llamar así por respeto a los socialistas DE VERDAD que, aunque pocos, haberlos haylos.
Quiero destacar un comentario que acabo de dar paso en nun post. Firmado por Clarividente:
"En la ultima conferencia del PSOE uno de los acuerdos fue que cualquier cargo del partido que fuera procesado tendría que dejar de inmediato el puesto. Vamos a ver una película de risa, con argumentos alucinantes para no hacerlo, ver veremos, pero ahora seguro que no se va nadie, para desgracia de alguna y alguno que ya se veía en la poltrona, porque, dejo el puesto y quien me paga los abogados ¿el partido? ¿seguro?, no hombre no, yo me quedo y me rodeo de abogados a cargo del ayuntamiento, y aquí como en Numancia, hasta que quede todo quemado no se va nadie".

10 comentarios:

  1. LÓGICO NO?.

    Ellos crean la alerta y luego ponen la solucion. Llevan así todo el año.

    AUN ASÍ, HAY QUE VOTAR AL PP, O ESTO NO CAMBIARAAAAAA!.

    ResponderEliminar
  2. Prueba con FORO CARREÑO que en 10 meses de gobierno en Asturias han hecho mas por esta region que el PP en toda la democracia de Asturias.

    ResponderEliminar
  3. Que no cambiaraa, mira como cambian España. Eso es lo que quieres ....

    ResponderEliminar
  4. Creo que pasarse con las idiotadas es quedar tan mal como el PSOE a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  5. Ósea, que viendo las noticias de hoy, si es el Pp el que llamo a Manos Limpias.
    Quien sino puede tener preparado los datos y una noticia con reacción, justo al dia siguiente.

    Opto por FORO. Espero que la sociedad de derechas de este concejo se fije en FORO y les de una oportunidad. Visto lo visto, me fió mas de la capacidad negociadora y de gestion de Susana, que de la agresividad y mano dura de José Ramón.

    Venga FORO, creéroslo!!.

    ResponderEliminar
  6. si ye el PP que llamo a manos limpias Foro ta para sumarse al carru sin facer nada. y yo fiome mas de la inteligencia de jose ramon que de la no inteligencia de susana que se monta al carro del pp y de los sus comunicados

    ResponderEliminar
  7. Inteligencia y PP, no pueden ir en la misma frase o texto.

    ResponderEliminar
  8. Que mal huele esto, mucho le dolía el tema de la orquesta al alcalde.

    ResponderEliminar
  9. Estimado anónimo de las 18:25, según usted, Susana(FORO CARREÑO) ha hecho mal por sumarse a la investigación de los presuntos chorizos que tenemos en este ayuntamiento.
    Entonces, ¿que debía hacer según usted, para ser inteligente?
    Igual tenia que callarse y dejar que sigan haciendo chorizadas. Eso seria lo inteligente ¿verdad? Pues para eso ya tenemos a otros partidos que callan como afogaos y ni se ven ni se suman.

    Susana sigue así de "no inteligente" que para estar callados o para ser unos chorizos ya tenemos a otros.

    ResponderEliminar
  10. Estimada moderadora, le propongo que invite a cada partido con representación en el ayuntamiento a que envíen la relación de las mociones presentadas por los mismos en los plenos de esta legislatura y referidas al municipio de Carreño. Así, podremos saber quien trabaja por Carreño y quien calienta el sillón.
    Graias

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.