sábado, 16 de noviembre de 2013

¡J O, DER! ¡CO, ÑO! ¡HOS, TIA!

De todo como en botica. Y yo echo la cremallera que estoy más guapa. No sea que reste corruptelas a estos andobas ¡joderrrrr!.

1 comentario:

  1. No hay que callarse un pelo.

    El régimen que sucedió al otro, titularía yo estos últimos 31 años. Al menos desde 1982, y son ya más de 31 años padeciendo esta nueva dictadura, que sí está maquillada con elecciones y tal pero que más da, si no puedes elegir colegio, médico , que comer ,que vestir, o donde trabajar...

    Es la dictadura de una tropa de políticastros, enchufados, empresarios,sindicatos verticales, jueces y banqueros, todos amigos. Son las clases privilegiadas de cualquier república bananera, solo que allí al menos, son menos. Estos no tienen paro, ni exámenes, ni oposiciones, ni "evaluación del desempeño".
    Estos, no , estos están todos para vivir bien y joder al populacho que formamos el resto.

    Entre ellos se cocinan nuestras condiciones de vida, nuestras miserias, tratándonos peor que a la hormigas obreras, y cuando somos pocos hacemos una llamada de emigrantes para tener más esclavos para que todos vivan como marajás sin haber hecho otra cosa que robar, trincar, cohechar, prevaricar y cuando hace falta asesinar.

    Todo eso sí, muy muy democrático.
    Ja, ja , ja,... $$$$, ja, ja.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.