sábado, 23 de noviembre de 2013

Comentario que me apetece destacar

Comentario puesto en el post de la felicidad, esto es, en la denuncia de esos dos:
Manos limpias nos puede gustar más o menos, pero estimada moderadora, ante cualquier entidad o individuo desde que tenía 12 años me olvido de las siglas, de los lemas y de lo que venden,y voy a los HECHOS que son los que RETRATAN al personal.
Hechos son amores y no buenas intenciones.
Y Manos Limpias desde que empezó a funcionar ha hecho una labor increíblemente buena en general y sobre todo NECESARIA.
Y aquí en Carreño que bueno es que metan mano, porque esto de las ORQUESTAS es el chocolate del LORO.
Como entremos en la gente que está en la Mancomunidad , Arquitecta y PGOU... menuda mina.
Espero que la Asociación de Vecinos de Perlora que tienen bien documentado el GOLPAZO de Mano del PGOU tenga una charlita con Manos Limpias y les cuente las viviendas en altura en Perán, los Chalets de HC, y ya que estamos ¿Qué pasó con el PELOTAZO DE LA CIUDAD DE VACACIONES?
¿Por qué en epoca tan jodida financieramente para el Ayuntamiento no se ejecutan los AVALES del PELOTAZO y SI se expolia vía IBI a los vecinos?
Vamos Manos Limpias, que tenéis aquí trabajo para abrir una oficina enterita en Candá

Estimado anónimo.Yo no se si tenía 12 ó 6 porque la rebeldía me viene de toda la vida. Dicen que Manos Límpias es un sindicato de extrema derecha. A mi como si es Hitler resucitado. Mientras luche contra la corrupción y demás mandangas me sirve. Además, ya vemos que la izquierda hace lo que puede para parecerse al fascista que he nombrado antes así que... tanto monta, monta tanto. Los vecinos son los reyes y el resto a arrodillarse ante ellos. Un saludo

4 comentarios:

  1. En la ultima conferencia del PSOE uno de los acuerdos fue que cualquier cargo del partido que fuera procesado tendría que dejar de inmediato el puesto. Vamos a ver una película de risa, con argumentos alucinantes para no hacerlo, ver veremos, pero ahora seguro que no se va nadie, para desgracia de alguna y alguno que ya se veía en la poltrona, porque, dejo el puesto y quien me paga los abogados ¿el partido? ¿seguro?, no hombre no, yo me quedo y me rodeo de abogados a cargo del ayuntamiento, y aquí como en Numancia, hasta que quede todo quemado no se va nadie

    ResponderEliminar
  2. Supongo que son Manos Limpias porque antes de cada caso que se personan que afecta a la derecha. hacen como PIlatos por si acaso se lavan las manos

    ResponderEliminar
  3. Supongo que son Manos Limpias porque antes de cada caso que se personan que afecta a la derecha. hacen como PIlatos por si acaso se lavan las manos

    ResponderEliminar
  4. Mentira, 10:16, vulgar mentira.

    Y una mentira aunque sea un millón de veces repetida es mentira, (no pasa a ser verdad como decía el nazionalsocialista Goebels, el cerebro de Hitler).

    Manos Limpias ha estado y está hasta en el caso de la infanta y urdangarín, el empalmao, o sea que si pasan de la familia real, no van a pasar del pp... y sus Mariano Bárcenas.

    Ahora es claro que está más en los casos del que más roba, y aquí dígalo quien lo diga, los que más roban son los hijos de los caciques franquistas que ahora están en su mayor parte en el Psoe y sus sucursales,UGT ... etc.


    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.