miércoles, 27 de noviembre de 2013

Ayyyyyyyyyy amá qué risas!!!!!!!

Hace 2 minutos me ha llamado un amigo de los buenos y socialista hasta después de muerto.
Por lo visto ha habido una reunión de urgencia dado el tema de la denuncia de Manos Limpias y deben de andar todos, como poco, con almorranas.
Vamos a poner todo en "presunto" y así hablamos tranquilos. Presuntamente ha habido hostias verbales, nervios y miedo, muchísimo miedo por el futuro de ese partiducho que tiene los días contados aquí en Carreño y también en Asturias.
Bueno, os lo comento por si queréis hacer risas. A mí ya me duele la tripa de reirme y pensar en estos pobres diablos que, en el fondo, me dan lástima.
Descansen en paz... políticamente hablando.

9 comentarios:

  1. Que no.
    Ya vereis como en las proximas elecciones volveran a salir.

    Que los demas son muy fachas y los de siempre (los de las huertas, los invendibles, etc) estaran ahi para apoyarles cuando lo necesiten

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajja gracias anónimo por tu aportación a nuestro descojone. La verdad es que ambos dos sde irán a capar canguros porque no sirven para nada más.

    ResponderEliminar
  3. Que si que saldrán los socialistas. Que si.
    No lo entendéis, creo que porque no queréis. Es sencillo. Y sin falta de los apoyos. Volverán a sacar los seis concejales y todo gracias a las familias de candas, a los planes de empleo y desde luego a esta ley electoral, que muy agudamente no quiso modificar.

    El pP, en mi opinión va de culo, tanto en Asturias como en Carreño. No hay rumbo salvo el ataque frontal al PSOE por ser PSOE y no por las políticas, en las que coinciden en lo mas relacionado con el ciudadano.
    Además, el candidato esta muy mal visto en candas y el Alcalde le sobrepasa con facilidad.
    Si continua así, el PP bajara en beneficio de Foro, que aun no teniendo un proyecto serio y armado en carreño, recogerá el descontento del PP.

    Recordarlo. Guarda este correo y lo hablamos en junio 2015.

    Por cierto, pongo en duda lo de la reunión. En serio, lo pongo en duda. Conociendo al Alcalde y acompañantes, estos no se reúnen con nadie ni para pedir ayuda. Su orgullo y prepotencia no lo permiten.

    ResponderEliminar
  4. No me perece que haya habido nada de nada porque allá arriba no abre la boca ni dios. Y los que podían hacerlo poco a poco o los fueron echando o se marcharon por estar hasta lo guevos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo ¿estás llamando idiotas a los vecinos?.

    ResponderEliminar
  6. No soy el de las 22.47 pero te doy mi impresion de los vecinos de Carreño.

    Yo he estado en la cola del polivalente para obtener informacion del catastrazo y ademas en el ayto un miercoles cuando viene el de los servicios tributarios del Principado.

    La gente que estaba alli estaban resignados a la subida, el de los servicios tributarios convencio a una pareja de ancianos que iban acompañados que incluso podian pagar menos de IBI. Palabras textuales..." el algunas cosas pagareias menos y en otra mas".

    Si pensais que el catastrazo va a ser la puntilla, lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  7. Hombre, cada uno tiene su particular visión de las cosas. Seguro que en Candás hay mucha gente que no puede ver al candidato del PP, especialmente gente del PSOE. Dicho lo anterior, vayamos a la realidad verificable:

    Con los datos de las últimas elecciones municipales en la mano, en Candás, que es la parte de Carreño en la que un anónimo dice que el candidato del PP está muy mal visto, ese partido obtuvo 195 votos más que en las elecciones anteriores de 2007, y el PSOE 151 menos. Todo ello, a pesar de la existencia de candidaturas como las de FORO y CAUN, que tuvieron el favor de antiguos votantes del PP. En las elecciones municipales de 2011 , el PP fue el partido más votado en 5 de las 9 mesas electorales de Candás (incluye la parroquia de Piedeloro), y quedó sólo 40 votos por detrás de los socialistas, la menor distancia desde que el alcalde es Ángel Riego. Recortar distancias tan notablemente en un escenario en el que FORO obtuvo 294 votos en Candás y CAUN, 211, no está nada mal. Son datos objetivos y constatables. El PP los tiene publicados en su blog.

    ResponderEliminar
  8. Estoy totalmente de acuerdo con el ánonimo de las 22:47, estos sacan al menos 5 concejales ,sin bajarese del autobús. Y no señora moderadora, los vecinos no son idiotas, de echo la mayoria de los vecinos de Carreño no votan al PSOE.Pero el PSOE maneja en este concejo, como nadie, a los clanes familiares y las políticas clientelistas. Si a esto unimos el rosario de formaciones políticas existentes en la zona, nos encontramos con el caldo de cultivo ideal para que estos MANGANTES sigan perpretando sus fechorias amparados con una mayoria, minoritaria, pero que apoyada en el cobro de los favores prestados se puede perpetuar por bastante tiempo.
    Si analizamos el mapa político de Carreño, nos en contramos, a mi entender, con el siguiente panorama: Un PSOE asido a poder gracias a un importante voto cautivo y, como dije antes ,a un manejo excelente de las politicas clientelistas y de estómagos a gradecidos. IU sumida en una deriva costante, sin liderato definido y siempre dispuesta a arrimarese al PSOE sin saber muy bien porque.PCPE excision de los anteriores que mas que sembrar cordura parece que no sabe muy bien a que juegan y están por estar.COCA traicionados por su representante, excelente abraza farolas,y me temo que perteneciente al grupo de los estomagos agradecidos.CAUN mayúsculo fracaso de una formación nacida únicamente para la defensa de intereses particulares.PP,partido en teoría llamado a hacer sombra y ser alternativa de gobierno en este concejo. Creo que su número uno es una persona cualificada pero a la vez me parece que le falta "punch", le falta caracter y quizas ese poquito de "mala hostia" que hace sumar un poco de autoridad, pero lo que va por detás de él, salvando al número dos,uff. De FORO, por lo que se, y veo con asiduidad en "CARREÑODENUNCIA", son buenos trabajadores y batalladores pero quizas les falta marketing de la calle. La señora Corredor se dio a conocer en las anteriores elecciones pero aún haciendo un buen trabajo de oposición sigue sin ser un personaje conocido a nivel de la calle, yo creo que si "patease" más la calle, hablase con los vecinos y nos contase los avatares de la politica municipal mejoraría notablemente sus resultados.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.