sábado, 9 de noviembre de 2013

Audios Pleno 31 de Octubre 2013

Por lo extenso del Pleno el mismo va en 4 audios. Quiero decir que me ha resultado repugnante escuchar a los representantes del desgobierno carreñense. Su chulería y su estupidez ha quedado más que patente. Y un mensaje a Susana Corredor, hay que ser educados con quienes son educados. Si yo hubiera sido tú les hubiera mandado a la mierda. Se lo merecían. Asqueroso el trato que has recibido.
PRIMER AUDIO

SEGUNDO AUDIO

TERCER AUDIO
 
CUARTO AUDIO

2 comentarios:

  1. NO SE POR QUE RAZÓN NO SE PUEDEN OÍR LOS AUDIOS!!.

    OS HABÉIS DAO CUENTA DE QUE EL TEATRO CONSTUMBRISTA SE GRABARA Y SE EMITIRÁ EN LA TELE REGIONAL?.
    ES MUY BUENA NOTICIA...PERO HAY ALGO QUE ME HUELE RARO, MUY, MUY RARO POR NO DECIR QUE QUIZÁS APESTE...
    SABÉIS QUE PRODUCTORA LO REALIZARA., PUES LA DE UN TAL PABLO QUIROGA. Y SABÉIS QUIEN ES PABLO QUIROGA., PUES MIEMBRO DE UNA.
    SABÉIS QUE ES UNA., PUES EL PARTIDO SOCIO DE GOBIERNO DEL PSOE EN CARREÑO!!!

    Ufff...quizás si, pero...ufff

    ResponderEliminar
  2. A ver, revisados todos los audios se oyen los 4 perfectamente.
    En cuanto a Pablo Quiroga estaba ahí mucho antes que UNA. No obstante la prostitución de UNA nada tiene que ver con quienes antes estábamos en ese partido. O por hecho o por apego como es mi caso. Y agradecería que apeárais los descalificativos a ese partido puesto que SOLO UNA PERSONA LO HA PROSTITUÍDO. Y esa persona es Roberto Holgado.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.