jueves, 14 de noviembre de 2013

ESTOY CON ANA

¡¡Bien por Ana Turrero!! ¡¡Valiente!!  ¡¡ Olé tus ovarios!! Y lo digo, porque con la llegada al poder de esta derecha rancia y amiga de caminar bajo Palios, hay que ser muy valerosa,  para  tocar el faldón de una institución acostumbrada a quemar herejes en la hoguera, pues su ”Santa Inquisición” (nunca entendí porque la llamaban Santa)  hoy día, utiliza otro tipo de tortura que resulta más peligrosa, que el sufrimiento físico.
Me temo Ana que, como siempre, te quedaras sola. En este tema, el PP, FORO y PSOE como buenos feligreses que son, que no te engañen,  no tendrán los arrestos que tú estás echando defendiendo tus convicciones.
El PP y FORO  porque forman parte de la derecha bautizada, y los sociatas gobernantes en Carreño, porque son tan falsos como Rubalcaba que dice ahora,  después de tantos años de poder que,  si vuelven a aparecer por la Moncloa denunciarán el Concordato con La Santa Sede (otra vez Santa, ¿que tiene de Santa?) o sea  que, son tan mentirosos como Rajoy.
Tengo ganas de ver si el  alcalde y sus concejales socialistas, cumplen con sus preceptos y tienen agallas para romper ese histórico binomio, Estado, Iglesia,  al que siempre  han tenido  miedo.
Casi te aseguro Ana que no lo harán, una prueba de ello es que, no hace mucho votaron a favor de los dineros que se lleva el  rey como parte del Estado, y si son capaces de dejar fuera de este impuesto a los bancos y empresas, yo me cago en la madre que los parió,  para que tú  puedas guardar las formas como corresponde a un cargo público.
Mi comentario hoy es corto, y no necesita más,  pues sería predicar en el desierto ¡¡Ana machácalos!!  ¡¡Que apliquen el mismo rasero para todos!!.
Antes de terminar ¿Algún iluso pensaba que la Justicia de este país cambiaría sus formas de aplicar la Ley¿  No eran marginados sociales o los clásicos chorizos los que se sentaban en el banquillo. Que vergüenza.
Enrique González

Moderadora:
Enrique, sonrío pensando que aún queda alguien que piensa que tú eres yo y yo soy tú.
Creo que quedará claro cuando no estoy de acuerdo contigo. Lo primero y sacrosanto son los vecinos de este concejo. Primero y por encima de Dios. Y esta señora les ha quitado la oportunidad de respirar en fechas tan señaladas como las Navidades que tú y todos celebramos, con un IBI que no se lleve su turrón y los regalos de los niños.
Lo siento Enrique, estoy en esto con Ana y contigo pero jamás le perdonaré el bofetón que ha dado a sus vecinos.

3 comentarios:

  1. Pero como deacuerdo con Ana, si es una idea de variaos y previamente aprobada en pleno?.
    Que pasa, que la idea es de quien salga en la prensa?.
    Este pueblo se esta haciendo de un cómodo, que ni pensar por uno mismos mucho menos escuchar. Lo que diga la prensa es sagrado.
    No me extraña que los politicos corran a salir el primero en la prensa, visto o visto, la mueva España o el comercio es el. Notario!!.

    ResponderEliminar
  2. Gran propuesta política del PCPE, de profundo contenido. No se le habría ocurrido a nadie.

    Pero en lo importante de la manita del ALCALDE, a saber:
    Primero NO AL IBI SOCIAL.
    Segundo VOTAN A FAVOR DE RECALIFICACION de la finca de la CONDESA CONSORTE para que su sobrino y ella puedan hacer el Chaletón (estos nunca va a misa, verdad?)
    Y ahora se sale con esta maniobra de despiste que va a sacar cuanto 2000 , 3000 , 5000 euros,... ¿cuánto recauda la iglesia el día del Domund en Carreño por ejemplo?
    Si es que es insignificante y que conste que me parece bien que lo pague la Iglesia, pero vamos tomar esto como importante...
    Algunos piensan en Carreño que todos somos analfabetos técnicos y analfabetos morales, (esto si es grave) y creen que con estos brindis al tendido tomando la siempre bienvenida bandera anticlerical nos olvidamos del NO AL IBI SOCIAL, o del SI A LA REALIZACION DE UN PLENO PARA ARREGLAR LA FINCA DE la escritora, muy amiga del Cura ella por cierto y con vinculación familiar con Aurea (mano derecha e izquierda de Angel Riego durante años).

    Los de la hoz y el martillo ya no engañan a nadie, unos a enchufarse en un puestín, otros a que nos den una mamandurria, y otros a robar a lo grande, UGT quedándose el 20 % de los fondos para cursos de pobres parados, levantándose más de 1000 euros por cada trabajador en ERE, y más cosas.

    Adjunto reseñas claras, y estos seguro se apuntan a quemar alguna iglesia si estuvieran bien "motivados":

    http://www.elmundo.es/espana/2013/11/14/5284085f61fd3d34048b4578.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/10/29/andalucia_sevilla/1288346447.html

    http://www.elcomercio.es/20131015/mas-actualidad/politica/tsja-abre-juicio-oral-201310151324.html

    Con la mariscada del genio del PCPE, se recauda más que por el IBI de la Iglesia en toda Asturias, pero es lo que nos queda cuando hemos acabado con todos los principios teóricos de la izquierda y nos hemos dedicado a LLEVARNOSLO CALENTITO. Para que nos aplaudan, ,... A POR LA IGLESIA!!!

    Para los que no entienden a Bob Esponja podría valer, pero algunos ya nos hemos visto la serie varias veces.

    ResponderEliminar
  3. Perdón el genio de la mariscada no era del PCPE, era del PCE.
    Error en la escritura.

    Lo diferente es diferente.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.