sábado, 16 de noviembre de 2013

Estos están ya muy calados, no engañan a nadie

Que tratan de engañarnos con la zanahoría yo al menos ya lo sabía. Pero le creí a Ana mucho más inteligente o que no le gustaran las zanahorias como no me gustan a mí.
Pues nada, ha entrado al trapo y de paso nos ha jodido a todos.
Lo que se va a aplicar en Carreño es algo firmado por el estado y la santa sede en 1979 por lo tanto, nada de nada de nada. Así que Ana, te has tragado la zanahoria entera. Espero que no se te indigeste.
Solo una cosita a ese acuerdo entre estado y santa sede. Los puntos, 2, 3, 4 y 5 de las exenciones de la iglesia me parecen repugnantes. Si los vecinos pagamos por nuestras casas que ellos paguen por las suyas. Que ya está bien de tanta mamandurria con la iglesia.
Destaco de la noticia en LNE: el martes el IBI le sube el 50 por ciento a los vecinos.


LA NOTICIA AMPLIADA

3 comentarios:

  1. Y que quede claro que no sólo es cómplice de esta maniobra los del PCPE, son todos los del IBI social, y alguno más que se llena la boca de oposición y gesticulación, pero a lo hora de votar, que es donde se ganan o pierden las propuestas , hágalas quien las haga, SI SON BUENAS PA LOS VECINOS hay que VOTARLAS, pues a ver que votaron en los plenos donde se pedía la reducción de los coeficientes.

    Sería muy aleccionador que en aquel importante pleno viéramos lo que proponía cada grupo y lo que voto cada grupo.

    Propongo traerlo ahora aquí, ya que se ha consumado la masacre a los contribuyentes.

    ResponderEliminar
  2. Y que quede claro que no sólo es cómplice de esta maniobra los del PCPE, son todos los del IBI social, y alguno más que se llena la boca de oposición y gesticulación, pero a lo hora de votar, que es donde se ganan o pierden las propuestas , hágalas quien las haga, SI SON BUENAS PA LOS VECINOS hay que VOTARLAS, pues a ver que votaron en los plenos donde se pedía la reducción de los coeficientes.

    Sería muy aleccionador que recordáramos lo que en aquel importante pleno proponía cada grupo y lo que VOTÓ cada grupo.

    Propongo traerlo ahora aquí, ya que se ha consumado la masacre a los contribuyentes para que recuerden el día de votar.

    ResponderEliminar
  3. La zanahoria ye la que va plantar el concejal en terrenos que son municipales,destinados en su día para viviendas y colegios,que para eso fueron despropiados a sus dueños y con una particularidad que uno de estos entro a dedo a trabajar en el Poli.Lo malo de todo esto va a ser cuando cuchan la tierra,esto quiere decir abonarla,después huela a orín,entonces ya veremos y escucharemos como los vecinos protestan,con toda la razón del mundo,no se le ocurre a nadie hacer esto cerca de unas vivienda y un colegio.Pero bueno iluminados en este concejo tenemos muchos,¡¡Así nos va!!

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.