jueves, 19 de diciembre de 2013

Arreglar para nada es tirar el dinero

Si van a arreglar la CV de Perlora para nada... ya me contaréis. Tienen que darle un uso y, una vez arreglado todo, es fácil. Que vuelva a ser lo que fue.
Veremos qué cuecen  estos el año que viene porque, cuando escasea la inteligencia y las ideas... mal futuro.
Leo en LNE que van a derribar 5 chalés. Mal empezamos.


6 comentarios:

  1. Y PORQUE EL PRINCIPADO NO PIDE LICENCIA PARA REHABILITARLOS??.TODO LO QUE SEA DERRIBAR NO NOS INTERESA.

    ResponderEliminar
  2. Empiezan bien.Lo primero 5 derribos.
    Veremos como acaba.

    ResponderEliminar
  3. Cuando se discute sobre el derribo o la rehabilitación de los chalets de Perlora y no se conoce verdaderamente el estado real de esos chalets, lo mejor es ir allí y verificar la realidad. No sólo hay que tirar todos, si no todo el conjunto de inmuebles por la sencilla razón de que es imposible su rehabilitación.
    No hablemos por hablar y solicitar permiso para uno por uno veáis el estado en que se encuentran, entonces es cuando podréis hacer un balance de sí rehabilitan o si se tiran.

    ResponderEliminar
  4. Cincuenta son los chalets que se estatán vallando para un futuro derribo.
    Los cinco que anuncian, puede que sean los que están en un estado ruinoso y quizas sea mejor derribarlos que rehabilitarlos.
    El resto de todos los edificios, con un retoque en los tejados (retellao) y vertientes de aguas restauradas, se salvarían y sobre todo los "50" sentenciados.
    Lejos de las humedades a la espera de un futuro arreglo, (si es que ahora no se dispone de dinero).
    Un mantenimiento de siega para que no se cubrieran de maleza y una mejor vigilancia para los asaltos y desmanes, garantizaría unos años de supervivencia mientras se llega a una solución definitiva ( algún día se tendrá que tomar)
    El planteamiento del Principado está claro: dejar la Ciudad Residencial, para "prau", con cuatro culumpios para los crios, unas playas para el verano y a comer la tortilla debajo de los cuatro árboles que dejen.
    Las obras que están haciendo es un lavado de cara con vistas a la opinión pública con trasfondo de un desmantelamiento progresivo.
    ¡¡¡NO A UNA RESIDENCIA SIN EDIFICIOS... NO A UN PRAÓN¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. La pregunta es ¿Por qué no se EJECUTA LA FIANZA DEL PELOTAZO QUE ANGELIN LE HABIA DADO A CONTRATAS IGLESIAS Y CON ELLO SE ARREGLA LA CIUDAD DE VACACIONES DE PERLORA Y QUEDA DE OTRA MANERA?

    El tema eran MAS de 4 MILLONES DE EUROS.
    Con eso salen a 10 Millones de pesetas por CHALET y lo que sobra pa la URBANIZACION. Vamos que no hace falta nada más...

    Pero claro hacer daño a quien bien te quiere...

    ResponderEliminar
  6. Porqué el Principado el día que tiro el edificio principal entro como Pedro por su casa,sin pedir licencia y las palas lo tiraron.Entonces el derribo"Ilegal"

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.