viernes, 13 de diciembre de 2013

Bueno, bueno, bueno con Anita

Dos van a ser los partidos que se van a cargar en esta legislatura. Robertín ya se ha cargado al suyo y ahora parece ser que es Ana Turrero "la comunista" quien se va a cargar al suyo aquí en Carreño. Poco habrá durado vuestra presencia pero con un daño hacia los vecinos increíble.
Y lo que más jode, al menos a mí, es que son dos partidos que se necesitaban aquí en Carreño pero, no así, así no. Haciendo daño a los vecinos y pretendiendo esconder los trapos sucios ¡NO!.
Pues ahora resulta que la señora Turrero no quiere que se investigue la presunta corrupción que asola este concejo. Le parece, palabras textuales, "una caza de brujas".
Dinos Ana ¿qué es para tí los presuntos chanchulleos y choriceos de este consistorio?.
Manos Limpias no es santo de devoción de la mayoría por supuesto incluido el PP pero, mientras alguien haga algo positivo por este concejo y los vecinos, como si es el diablo o el papa de Roma. A mí me da exactamente igual y le daré las gracias siempre.
Es una pena que antepongas tus odios al bienestar vecinal y la transparencia en la gestión municipal.
-------------------------------------
Y en cuanto a la noticia en sí, sigue investigando José Ramón que hay muuuuuuucho que sacar. Y en cuanto a lo que dice Susana Corredor "los concejales estamos hartos de observar en las comisiones informativas cómo se fraccionan facturas y se trampean como si se tratase de un cortijo particular" pregunto ¿y porqué antes de cansaros no lo habéis denunciado como ahora ha hecho Manos Limpias? ¿todos callados viendo las mamandurrias?. ¿Ana Turrero también callada y nos viene ahora sofocada porque lo denuncia Manos Limpias?.
No estoy entendiendo nada. A la primera irregularidad teníais que haber ido TODOS LOS CONCEJALES de la mano a denunciarlo ante la Fiscalía. El porqué no lo habéis hecho es lo que no entiendo y me preocupa.
Doble motivo para agradecer a Manos Limpias su actuación.
José Ramón, SIGUE SACANDO MIERDA POR FAVOR.

La noticia en la prensa

9 comentarios:

  1. Nuevas comisiones, nuevas dietas, partidos minoritarios, un concejal. MAYORES INGRESOS, como siempre les toca a ellos estar presentes en todas las comisiones.

    ¿porqué no se enteraron de lo que pasaba? La respuesta es muy sencilla, desconocimiento e ignorancia del funcionamiento de la administración de los CONCEJALES. que no se dignaron a estudiar ni un minuto.

    OTROS CULPABLES, y de carnet, pues sencillamente los funcionarios de intervención, y de contratación que lo permitieron, y en ninguna comisión informaron de las irregularidades.

    Aquí algunos beneficiados hay, las empresas y sus amigos, y algún concejal que si saco provecho, con sus huertos, y quien nada consiguio, ahora se tira como una fiera al que le dio de comer.

    Por cierto, daros una vuelta por la pagina del Ayuntamiento, y comprobar lo que se llevan al mes estos concejales de partido individual. Así, se puede guardar silencio.

    ResponderEliminar
  2. La señora Turrero y el de las lechugas no han engañado a nadie; son las muletas para cuando el psoe las necesite.


    Solo algun@s se creyeron eso de que no se iban a vender.

    ResponderEliminar
  3. Tranquilos que la sangre no va a llegar al rio.

    El fracionamiento de contratos es una practica habitual en la Administracion para saltarse la ley de Contratos del Estado.

    Curioso, pero cuando a los politicos les interesa bien que tienen en cuenta el fracionamiento de la operaciones.

    Ejemplo: en la normativa sobre blanqueo de capitales si lo prevee, pero en los contratos de Estado no.

    ResponderEliminar
  4. En Gijón hay un máster reconocido por la Universidad y dirigido por El fontanero que nunca puso una tubería , y que ahora es el Presidente de la Junta del Principado y su cuñado el carreñense Santiago Martínez Argüelles. Llegaron en el Botánico, a partir una figura de un delfín creo que era , Cabeza del delfín, Cuerpo del delfín y cola del delfín para darle la figura a dedo al amigo previa comisión claro, aquí nada es gratis. No hablaré aquí de cocheras de Emtusa, de Suymcoplas única empresa que ponía tubería en Gijón (vía EMA)...
    Ah! en el delfín, supongo que luego habría que hacer la soldadura de unión del delfín...

    Siempre que gobierna la PSOE y sus muletas , todas las izquierdad unidas, desunidas y mediopensionistas a LA MAMANDURRIA sin cortarse un pelo...

    Y por cierto en algunos lugares están ya por tiempo en el poder a la altura del dictador, en cuanto a lo robado sin lugar a dudas SIGLOS LUZ por delante... Y todos bajo palio, si me acuerdo de José Bono (alias tupébono)...

    ResponderEliminar
  5. Claro. Tiene que ser siempre que gobierna la Izquierda, porque la derecha nunca gobierna.
    En Asturias, la derecha ni esta ni se le espera.

    Y ojo, un dato muy importante que parece que siempre obviáis... La izquierda Gobierna porque la votan la mayoría de los ciudadanosss.

    Disimular un poco la frustración, por Dios!.

    ResponderEliminar
  6. ¿La izquierda? que se sepa en Asturias lleva años gobernando la extrema derecha. A la izquierda si que ni se la espera ni está.

    ResponderEliminar
  7. Que yo sepa, La Casa Masaveu, poco plumero de izquierdas, más bien de extrema derecha, lleva muchos años gobernado indierectamente en Asturias, y no digamos en Carreño.
    Dar un vistazo a lo que pasa en Aboño, y la cantidad de familiares y amigos de los políticos, de toda tendencia que hay trabajando en las empresas de la familia.

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno moderadora.

    Estos farsantes, ladrones y corruptos hasta la médula que se dicen de izquierdas... y que aplican la famosa frase del Conde de Romanones, ENTRE LO QUE TENGO YO Y LO QUE ME TOCARA DEL REPARTO... y al prójimo que se j...

    Y en algo tiene razón el lamentable anterior, los GOBERNANTES son un fiel reflejo del pueblo, por eso este es lamentable y no puedo estar más de acuerdo contigo en el orgullo de lo vasco, me consta de que allí nadie tira en contra de su pueblo, ni siquiera los que bajo las siglas que aquí gobiernan , allí se las miden a la hora de malversar...
    Y eso es porque los vecinos son decentes y además aman lo suyo y si hay que pararles los pies se les paran...

    En cambio aquí ni nos hacemos respetar, ni somos respetables y así nos va. Somos menos considerados que Ceuta y Melilla, la última mierda del país. Cuando queda algo que repartir , se llama a Bilbao, a Barcelona, a Madrid, a Valencia y a Sevilla a Galicia,...Si es un residuo se manda directamente aquí, un recorte pa Asturias que esos no abren la boca y además es lo que merecen.

    Es como si toda la basura que trae la marea, que arrastra, hubiera caído y quedado y echado raices en Asturias al menos en los últimos 100 años.
    Buenos notarios de esto que digo eran la familia Alfageme. Pero bueno para eso hay que saber algo de historia.



    ResponderEliminar
  9. hastaloscojonesdelospoliticos.14 de diciembre de 2013, 16:19

    El Lechugas y La Comunera, toda la vida dando lecciones de ética y moralidad y son lo mismo que los demás... Uno contando lo ladrones y mezquinos que son los españoles (no como él y su asturiania celta)con el enchufismo político y resulta que se quiere autoenchufar en la direccion y control del huerto y dirigirlo como le de la gana gracias a su iluminación divina de dioses Celtas... en fin... y la otra parecido, predicando una cosa y poniendo el cazo....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.