martes, 10 de diciembre de 2013

¿Un chiringo para amiguetes?

Me refiero a los huertos ecológicos. No te joroba que va y dice el Robertín Holgadín que TODOS los que queramos plantar lechugar tendremos que recibir un curso de agricultura ecológica, jajajajajajajaja. Se te ha ido la olla corazón. O eso o que quieres colocar a algún amiguín que FIJO DE AGRICULTURA ECOLOGICA SABE AUN MENOS QUE TU. Y mira que es saber poco.
Por cierto, a ver que me contesta el excelentísimo concejal cuando desestime mi solicitud. Afánese en hacerlo bien para que no tenga problemas porque ya sabe usted que yo comparto todo con los vecinos a través de este blog.
Hablemos del precio, entre dividir los huertos con calles decentes y equiparles como mínimo de una caseta de aperos... calculando por lo muy bajo saldrá el juguete del Holgado por unos 200.000€. A ver qué alquileres ponen porque si son más de 20€ al mes, mejor alquilamos una oficina en el "hotel de empresas" que hay en Prendes que como es otra chorrada de este ayuntamiento, está más vacío que la cabeza de algunos políticos.
Y una cosita más, quisiéramos saber el nivel intelectual de este individuo. Lo digo porque si no es al menos técnico TITULADO en agricultura ecológica, no es nadie ni para descartar ni para abrir el pico. A ver si ahora cualquier mindungui va a decir tú pasas y tú te quedas. Solo nos faltaba eso.
En fin, que a falta de circo, en Candás tenemos paridas como estas. Al menos servirá para morirnos de risa.

4 comentarios:

  1. Y a los agricultores y ganaderos de Carreño sacándoles hasta el ultimo céntimo de sus cuadras y tendejones, hasta de la caseta del perro.
    Y a estos amigos, con nuestros impuestos regalándoles instalaciones que nosotros como personas que de ello vivimos, nunca tendremos, ESO SI, SUS PRODUCIONES NO SERAN APRA SU PROPIO CONSUMO, SINO QUE LAS VENDERAN A PRECIO DE MERCADO Y LIBRES DE TODA CARGA IMPOSITIVA.

    ResponderEliminar
  2. Señora moderadora, lo siento por usted pero ya la han puesto en la estadistica de pre-inscritos para mayor gloria del concejal.

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyyyyyyyyy amigo anónimo, no creo que pase la "criba de tan alto concejal" pero, si la paso, plantamos lechugas a medias ¿hace?. O lo mismo nos ponemos una piscinita pa los nietines porque quien paga tiene el derecho de hacer lo que se le ponga en el nervio.
    Y mientras yo diga que me he inscrito para ver el mamoneo interno... a mí que no me contabilice mas que en la lista de sus enemigos.
    Ya quedamos pa las lechugas ¿vale?.
    Saludinos

    ResponderEliminar
  4. Lo que tiene usted es que vigilar y fiscalizar el tiempo que transcurrirá, desde que ha salido la primera noticia de esta iniciativa y la fecha en que se hagan entrega de los huertos.

    Armese de paciencia usted y el resto de los vecinos. Los promotores de esta iniciativa, verde no, muy muy verde, no tienen ni idea de la que se les va a venir encima...al tiempo. Ni idea.

    Esto no sale en esta legislatura y en la próxima, pues dependerá de los proximos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.