sábado, 11 de mayo de 2019

¿Además de inmovilistas... MACHISTAS?

Era lo que os faltaba banda. Que pasárais al gallego por encima de la candasina para demostrar así vuestro gran machismo que, aunque tratéis de ocultar, se ve a la legua que os mola y practicáis.
Me manda un vecino estas mierdas que andan por ahí circulando a ver si engañáis a alguno porque os habéis quedado vacíos de seguidores y es que las mentiras ya sabéis que no cuelan.
Echásteis a los de Somos = Podemos. Los FALSOS nacionaliegos de Compromiso OS APROVECHASTEIS DEL TIRON DE PODEMOS PARA METER A VUESTROS CABALLOS DE TROYA EN UN PARTIDO QUE NACIÓ CON ILUSION Y LO DESTROZÁSTEIS.
Se largaron los buenos y os quedáisteis SOLO la morralla.
Pero aún así os saltáis a Carolina para meter al gallego. ¿Pretendéis de verdad que alguien va a votar la estafa de partido que sois?.
CAROLINA COVADONGA DIAZ GARCIA, ya ves que esta banda solo te quiere por aquello de la paridad, en cuanto pueden sacan al gallego de la chistera para pasearlo a ver si convence a alguien.
Repito: SOIS UNA ESTAFA DE PARTIDO pero eso ya lo sabe todo el concejo.

8 comentarios:

  1. Y la mano que mece la cuna tampoco asoma esta vez.

    ResponderEliminar
  2. Pero en que quedamos,estos no son de Podemos o van por libre?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos son los EXPULSADOS del único partido nacionaliego DE VERDAD que hay en Asturies: ANDECHA ASTUR.

      Eliminar
  3. ¿El compromisu cual ye?.
    ¿Los huertos?.Tabais mejor chaos descansando del descanso que tuvisteis estos años.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno, Mode. Trabajaron poco estos cuatro años, y ayudaron mucho al PSOE. Creo que van a engañar a pocos.

    ResponderEliminar
  5. Pero visteis la lista ....presumen de paridad h les muyeres son fies , hermanes y primes de...como p. Ej la hna Robertín, un, dos, tres, responda otra vez 🤣🤣🤣

    ResponderEliminar
  6. Estos ya no engañan a nadie. Tu viste que tienen todes les faroles ocupaes y pusieron de más ocupandonsitios de otros partidos.Tan desesperaos . Discuten con todos, con Psoe, con PP, con IU, todo por no dejar sitio para ños demas.
    Fijaros cuando salgáis de casa y deis un Pasein. El 90% de los espacios para poner propaganda electoral cogieronla ellos. Salieron antes de tiempo y quitaron sitio al resto. Son unos miserables.
    Y todavía Roberto anda diciendo que te la democracia. Que todos pueden hacer lo mismu. Si Home Si, pero la dignidad ya por delante de to.
    Hoy ancontreme con una mujer familiar de uno de estos de Somos. Son El que no los votaba porque seguro apoyarían a mantener a Amelia. Menuda me dijeron. Pero nada si ellos tienen toda la razón, ye que la razón no está muy razonada.
    No me gustan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo logico ye que fueran en la candidatura de Amelia,total ye más de lo mismo.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.