miércoles, 15 de mayo de 2019

Jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El PSOE hace campaña electoral con dinero público, jajajajajajaja.
4 años rascándose los huevos o el chichi, según quién que luego la doña se cabrea por la discriminación sexista, y a pocos días de las elecciones anuncia que va a darles el alpiste a los vecinos.
Doña, menos mal que todos la tienen calada y ya no engaña ni al que vive con usted porque… si la analizamos aunque sea un poco resulta usted peligrosa. Vamos, como un niño con un tirachinas, jajajajajajaja.
¡¡¡Vecinos, que la doña acaba de poneros el alpiste en los comederos. Un… dos… tres… TODOS A COMERRRRRRRRRRRRR!!!, jajajajajajaja.

3 comentarios:

  1. La Junta electoral tendría que prohibir en campaña electoral estos anuncios. No dejan de ser publicidad con el dinero de todos los contribuyentes. Noceda siempre jugaste sucio, juegas sucio y marcharas jugando sucio en estas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. El titular debería ser.
    Carreño NO puede gastar 1 millón de euros en la reparación de caminos por el capricho de la Alcaldesa de expropiar el cine.
    Los periodistas al dictado de la Alcaldesa.

    ResponderEliminar
  3. Exacto. Porque está Alcaldesa debe este año 400.000€ si tenía un millón?. Porque ahora no puede comprar el Prendes?. Si tiene el dinero como ella dice y mayoría en el Pleno ya que le apoya Somos?.
    Simplemente porque debe 400.000€ que gasto de más este año y Madrid le dice que le van a intervenir, impidiendo que se invierta en nada más.

    Lo que anuncia son pequeñas obras ya aprobadas hace meses largos y que las saca ahora para hacer campaña. Cara dura mentirosa.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.