martes, 7 de mayo de 2019

Vuestros deseos son órdenes

Hoy ha sido un día de partirse de risa con el cutre video que han hecho los sociatas. Desde su inicio con Amelia abriendo las puertas del pesebre, pasando por Noceda que, de verdad, no me he reído tanto de nadie en años.
Y como quiero que os descojonéis todos... que ya toca, se lo he chorizado.
Menudo plantel, madre del amor hermoso, no se salva ni la burra Lola, jajajajajajajajaja.

17 comentarios:

  1. Lo más acertado del vídeo es que no hablan

    ResponderEliminar
  2. Pregunta para la oposición y a la Junta Electoral. ¿Esta gente solicitó el permiso pertinente al Ayuntamiento para rodar en espacios públicos? ¿Esta gente solicito el permiso de los padres para que menores de edad salgan en un video de carácter político? ¿Esta gente solicitó permiso a ADIF para que la marca Feve salga relacionada en un video del Psoe? ¿Se cerraron las instalaciones municipales para rodar alguna escena?. Como se suele decir, el Psoe, se lo ha dejado a huevo a los partidos de la oposición. Mañana mismo solicitaría todos esos permisos, de no tenerlos sería un DELITO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La oposición excepto el PP LE HA ESTADO CHUPANDO LITERALMENTE EL CULO AL PSOE DURANTE 4 AÑOS.
      Quien crea que votar IU o Somos es CAMBIO PARA CARREÑO es que es tonto de cojones.

      Eliminar
    2. ¿Y el local que dicen es museo de la familia ferroviaria en Tamón cerrado para los vecinos,solo se abre para rodar el video del cacique local?.

      Eliminar
    3. Pues me no se porqué me da que empeorará la cosa.
      Marchó el que valia la pena y mantenía la esperanza.

      Eliminar
    4. Y eso que Barbón tenia información puntual de lo que hacia la Alcaldesa.....

      Eliminar
    5. Y sigue teniendo información puntual. Como ves, sonríe por educación pero no veo yo ninguna mano por encima de hombro de la hortera de El Valle. Frialdad absoluta y es que no la traga.

      Eliminar
  3. Desde luego el que impresiona ye el antepenultimo,mete miedo.
    Ese zampa más que La Pularda.

    ResponderEliminar
  4. Mamina!.El antepenultimo ye un fenómeno.
    Igual quier facer creer que fai deporte.Menuda hormigonera.

    ResponderEliminar
  5. La Junta electoral además del Psoe que anda haciendo propaganda fuera de periodo electoral, que se fije en los de Podemos que aún tiene todo los carteles pegados. Eso no puede permitirse. 10 días llevan anunciandose sin ser periodo electoral en las farolas.

    Por otro lado, referente al video del Psoe. Menuda vergüenza ajena que se dediquen a hacer estos paripé (aunque llevan 4 años en ello) y tienen el pueblo lleno de mierda. Mejor saliesen en el vídeo trabajando y mandando limpiar. Se empeñan en mostrarnos su imagen más dulce y amiga y en tener la campaña más llamativa, para crear impacto y ganar voto, y resulta que está todo sin reparar y sin limpiar. Que vergüenza por Dios

    ResponderEliminar
  6. Noceda a la velocidad que pasa con el tractor casi no lo pilla la camara,se nota tenia prisa por ir a su casa museo para presentar una imagen seria y respetable,tal como es el.

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que cosa más patética, no sé quien dirige esta campaña del Psoe, pero es muy ranxio ,casi puedo oler la naftalkna
    Vaya imagen que dan , sobretodo la doña, mas altaneria imposible , sólo le falta decir: porque yo lo valgo y puenso reirme de vosotros otro 4 añitos ,ganando un sueldo, fartándome a vuestra costa y no haciendo nada , vamos un plemo al 15 con reintegro
    De mí no se vuelve a reir , eso os lo puedo asegurar

    ResponderEliminar
  8. Coño, vaya color guapo que tien el tractor.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.